Hace 13 años | Por FerMartinez a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por FerMartinez a cadenaser.com

Dieciocho euros. Ese es el precio de una camiseta - color butano o azul eléctrico - con la imagen de 'Naranjito'. Las venden en tiendas "retro", "revival" o "poppies", y venden bastantes, como asegura una dependienta de una de estas tiendas del centro de Madrid: "Cada semana pueden salir en torno a 10 camisetas, además de las tazas, chapas, llaveros, posavasos... el merchandising de 'Naranjito' funciona muy bien".

Comentarios

D

#1 Peor es que sepas cuánto cuesta una camiseta del tal Custo, que tampoco se quién es, la verdad.

D

Yo sé muchísimas cosas que tú no sabes, #3

¡Haylas, haylas, #17! Te lo juro.

hamahiru

#23 Joer, lo he buscado en google y es cierto!
Me pido una.

Fesavama

#3 Si, hombre: es un tipo que se dedica a dibujar las muñequitas que dibujábamos las chicas, sólo que él tuvo la idea de comercializarlas en camisetas.

Vosotros, el resto de los chicos mortales, érais más de superhéroes, ¿eh?

#9 Pues a mí Cobi también me gustaba.

p

#34 Cobi era un engendro de tres pares de cojones. Qué animal se supone que quiso ser?

Fesavama

#35 Perdona, los gustos suelen ser como el culo: cada uno tiene el suyo lol

L

#35 No sabría decirte quién era peor, si Cobi o naranjito, eh?
El único que decías "bueno, esto es otra cosa" era Curro.

p

#37 El que llevaba un pirulo tropical como nariz? No se yo que decirte, yo siempre lo vi más como adalid del movimiento gay.

detawah

#1 Yo creo que es "orgullo viejuno",no chufla

D

#2

Borregos o no,followers o no, la gente tiene derecho a vestirse como le de la gana...

Por cierto,no se donde vives,pero te garantizo que en el metro de Barcelona por la mañana puedes ver una gran concentración por metro cuadrado de chicas con pantalón de pitillo negro y llevando botas por fuera..y de hecho mi mujer utiliza botas y botines algunas veces.

Endor_Fino

#20 ... y a votar lo que le dé la gana. Por eso estamos donde estamos. Todos semos mu majos, todos podemos hacer de todo, y ninguno tenemos obligaciones. Ole ole y ole

niñadelastormentas

#2 No entiendo muy bien la comparación de las botas y las chicas. Yo las uso a diario, no porque se lleven, porque voy más calentita en invierno. Igual que saco la chaqueta, saco las botas. Si se dejaran de llevar, las llevaría igualmente.

musg0

#28 Yo el verano pasado vi a una fashion victim llevando botas de borreguito y abrigo blanco a juego en pleno agosto. Una cosa es seguir la moda, pero llega a ser esperpéntico cuando ves a alguien sufrir por querer llevar una estética determinada.

nestris

#2 Evidentemente hay gente siguen la moda pero muchos nostálgicos que han vivido el Mundial de Naranjito se lo compraran por otros motivos.

Charles_Dexter_Ward

#6 Claro que sí http://tinyurl.com/18r

n

#6 Para Curro (y Cobi) faltan unos años, entre 6 y 10 máximo.

z

#10 En el proceso la dotó de valor.

Es decir, el dibujante solo nunca habría podido conseguir que naranjito generara esa millonada.

D

#10 Si lo miras así, sí. Es lo que tiene el tema de los derechos. Aunque si lo miras de otra forma, un señor recibió un millón de pesetas (de la época!!) por hacer un dibujo de una naranja con patas.

En fin, que hay diferentes puntos de vista para todo. Lo que está claro es que el fútbol es un negocio, a todos los niveles.

montag

una vez le pregunté a un chaval que llevaba una si sabia que era el muñeco que tenia dibujada su camiseta y me respondió que npi,que pensaba que era una movida friki setentera u ochentera pero que ni idea lol

p

#7 Y ese mismo día envejeciste 10 años.

hamahiru

Yo quiero una camiseta de Citronio o de Clementina.

Piamonte

#17 ¡Ahí se nota que eres "vintage", majo!

Nandove

Hablando con un amigo que es muy joven y no conoció a Naranjito, me preguntó por que se escogió a Naranjito como mascota del España82...no supe realmente si era por que la unión de los dos colores de nuestra bandera era naranja, o la explicación que me pareció mas plausible, que España era por aquel entonces uno de los principales exportadores del mundo de naranjas... y como simbolismo de cara a la mascota se escogió a una naranja como símbolo de España... El muy cachondo me responde que si se pudieran proponer nuevas mascotas de cara a un futuro mundial, el propondría usar la cara y las botas de Naranjito sobre un ladrillo y tendríamos a la nueva mascota del futuro mundial de España, Ladrillito lol y no me pareció mala idea!

mary_muffin

Y yo me pongo camisas de lunares y no sé cuál es el origen de los lunares ni si significan algo para alguien. Y el que se pone una camiseta roja porque le gusta igual no sabe que en China se ponen el rojo para las bodas... ¿En serio tenemos que plantearnos las preferencias estéticas de todo el mundo?

D

yo siempre he animado a ir acorde con las cosas. Estos que llevan gafas de los años 50 o pantalones de los 20... les animo tambien a usar tecnologias y medicinas de dichas epocas (por coherencia, mas que nada)

c

Yo quiero una de yogur Danone...de esas que tenian un chico o chica haciendo surf...

luismars

Yo soy más heavy que una lluvia de hachas y tengo mi camiseta falsa de Naranjito para dar el cante. lol

D

¡Que vergüenza! La gente forrandose con la imagen de Naranjito y este, mientras, malviviendo en la calle ...



... Un cordial saludo

mciutti

Las camisetas "vintage" suelen ser demasiado ceñidas para mi cuerpo serrano.

Orzowei

Naranjito mola de lo feo y cutre que es.

theMaker

#21 creo que lo decía en plan irónico, como queriendo dar a enteder que ahora todas llevan botas, por lo menos aquí en granada es así, casi todas mis amigas y muchas de las chicas que veo por la ciudad van con botas

b

Ya no asombran estas cosas, son las putas modas, hoy venden 10 camisetas y mañana se las comen con patatas porque ya ha pasado la moda y se llevan las de Camela. Y hoy te hago chopocientas camisetas para enseñar ombligo y mañana me las como porque se llevan anchas. En fin, a esto se le llama falta de personalidad.

SuperCoccus

Yo no me compraría una camiseta, pero si me pillaría un llavero. ¿Por qué? Porque al nacer en el 82 me siento identificada, y entre la gente que nació ese año, pues hacemos la coña de ser de la "generación de Naranjito"

l

compararme a Naranjito con Curro.... qué será lo próximo compararlo con Cobi

alexwing

Vaya yo que esperaba que nos dieran el mundial ibérico para ver si lo rescataban

Naeriel

Esto me recuerda a cuando aquellas zapatillas de tela se pusieron de moda. Sí, aquellas horribles (aunque cómodas) zapatillas de tela que nuestras madres nos ponían en nuestra tierna infancia y que muchos odiabamos con todas nuestras fuerzas. Aquellas zapatillas que antes de ponerse de moda te comprabas 3 pares por 1000 pesetas en el mercadillo de tu barrio y que cuando se pusieron de moda pasaron a costar 20€.Sí, me refiero a estas http://estilosdemoda.com/wp-content/2009/11/Calzados-Victoria.jpg

Si es que cuando la gente es estúpida y se guía por modas pasan cosas como las del post.

NapalMe

Odio a naranjito.

D

Y los que más las compran, ni habían nacido en el 82

a

Joder, esque naranjito mola, si hubiese sido un limón sería mas refreshhhcante aun.

D

Podría ser peor, esperemos que no se pongan de moda las camisetas con Cinecito.