www.escolar.net/MT/archives/2006/09/los_narcos_mexi.html
por
tsenzia el 15-09-2006 23:43 UTC, publicado el 16-09-2006 14:35 UTC
Un comentario en un post de Escolar.net es la advertencia y adelanto de lo que luego le pasó a Marcelo Garza y Garza, recientemente asesinado en México
negativos:
3 usuarios:
159 anónimos:
0 compartir:

Que maten a la gente anunciandolo n un blog es cosa corriente, sí señor
Y de morbo, poco. Yo tampoco conocía a ese señor...
No te caerá mal Escolar... o yo?
Sólo dejar como noticia relacionada el comentario que dejó un tal Rafa Pal en iblnews el día 3 de marzo de 2004, no sé si lo recordaréis.
"En caso de que la izquierda tenga una mínima posibilidad de desplazar del poder a la derecha, se producirá un gran atentado en España, seguramente en Madrid (puede que se le atribuya a ETA o puede que a Al Qaeda, en realidad, da igual). Lo importante es que sería la semana que viene, días antes de las elecciones. Estad atentos."
web.archive.org/web/20040312221211/http://iblnews.com/foros/view.php3?3
De todas formas, si consideras que es irrelevante, estás en tu derecho. Siento si te he molestado. No era mi intención
Y no, no me suelo molestar por estas cosas :-)
También los tienen... blogmemes creo que no tiene
PD: menuda forma de irse por las ramas lo de este hilo. Está claro que para comentarios el mejor formato es el de Barrapunto; para noticias Menéame está bien, pero luego ves estas salidas de tema, y vamos...
Es que ya no me creo nada tal como esta el patio, ¿no habran hackeado la pagina?
Hay demasiado tonteo con los votos negativos.
Puedes buscar el texto, en internet hay gente que se hizo eco de ese mensaje y lo citó. Personalmente yo lo lei en su momento al ser referenciado en www.minid.net/2004/03/12/no-s-la-veracidad-ni-la-fecha-pero-ah-v/