Hace 14 años | Por hugamen a rafapal.com
Publicado hace 14 años por hugamen a rafapal.com

Otra confirmación de las profecías mayas y que validaría lo comentado sobre el 2012. ¿Os dais cuenta de que faltan solo 2 años para esa mágica fecha? Pensad por un momento en el tiempo “interior”, en la sensación que habéis tenido, entre la Nochevieja del 2008 y la del 2009, ¿nos es cierto que parece que sólo han pasado unos meses, y no un año? Según los estudiosos del 2012, estamos aproximándonos al agujero negro-agujero de luz en una espiral acelerativa similar a la que hace una canica cuando la pones en un lavabo...

Comentarios

Cotard

"entre la Nochevieja del 2008 y la del 2009, ¿nos es cierto que parece que sólo han pasado unos meses, y no un año?" Preguntaselo a alguien que este en la cárcel o con una enfermedad grave.
Mi enhorabuena a tu camello, su mierda es de la buena.

trollinator

#10 ¡que hable Rafapal! ¡que hable Rafapal! ¡que hable Rafapal!

Bayebadetriboga

¿Y qué cojones tiene que ver el plano principal de la galaxia con el agujero negro del centro de la galaxia?

Voto entradilla psicodélica.

Negret

#3 Más bien psicotrópica...

hugamen

#1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9 Os comeréis vuestras palabras. Rafapal va a misa.

s

#10 Rafapal va a misa?? Yo creía que iba a la Sinagoga!!

c

¿qué es una decepción planetaria?

felpeyu2

Yo voto... yo voto... no encuentro adjetivo...

s
c

#18 jejejeje

s

Basura esotérica! Y falseo del contenido de la noticia original de NATURE.

jonolulu

Voto Magufo YA!!! lol

jonolulu

"Otra confirmación de las profecías mayas y que validaría lo comentado sobre el 2012"

Vengo del futuro para confirmar que es totalmente cierto... [/ironic]

PD: La noticia es de Agosto de 2009

Hispa

Ya decía yo que estaba más alto y más delgado; es porque me estoy espaguetizando al caer por el chorizonte de sucesos.

c

Ojo al anuncio de la parte superior izquierda:

"Si sanamos Alemania, ¡sanamos el mundo!"

Jejejeje
Le verán mala cara a la Merkel

c

Magufos....

Cobayaceo

"¿nos es cierto que parece que sólo han pasado unos meses, y no un año?"

No, no es cierto.

s

Fuman una mezcla especial de yerbas que les traen los andromedanos mediante teletransportación cuántico-fotónica, ¿no lo sabíais?

s

Más bien psicótica!

L

qué mierda fuman los magufos para tragarse tanta mierda?