Hace 16 años | Por rafaeldelaguett... a sevilla.abc.es
Publicado hace 16 años por rafaeldelaguetto a sevilla.abc.es

La marca deportiva Speedo, que ha estado trabajando conjuntamente con la Nasa, anunció hoy la puesta a punto de un traje de baño que está hecho con un nuevo tejido y con una resistencia reducida al 10 por ciento. De hecho, los expertos han manifestado que utilizar este tipo de traje facilitará que los nadadores puedan recortar varios segundos en sus tiempos, ya que la propia Nasa ha supervisado los tests (realizados a más de 400 nadadores) que confirman que mejoran en un 5 por ciento la toma de aire de los nadadores. Además, Speedo aclaró q

Comentarios

asturdany

Interesante...estoy seguro que sera de mucha utilidad a los astronautas con TANTA agua en Marte...

D

#4 pues si no es tanga, el invento no merece la pena...

martinho

tanga?

D

¿Y en qué colores lo comercializan? Que quiero uno que haga juego con mi flotador.

D

#5 Es para ir más rápido no para que (te) corras más rapido.

xaman

#2 A mí me da que es todo lo contrario...

acimut

Me apuesto mil pavos a que no es capaz de adelantar a mis calzoncillos en una carrera en una bañera.

D

Pues a mí esto me parece como si pusieras imagene en el balón de fúbtol y en las botas de los futbolistas: trampa como una casa. Ya sólo falta que los nadadores vayan en lancha motora, joder.

latino

#1 y #3 excelentes...

Cuando meneame me permita volver a votar les doy el voto...