Hace 13 años | Por emegece a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por emegece a elmundotoday.com

La agencia espacial estadounidense ha anunciado planes para construir una pequeña nave que pondrá en órbita a varios gitanos que se encargarán de recoger la chatarra espacial que gira alrededor de nuestro planeta. [...] Desde Rota, [...] se está intentando formar a los gitanos para que aprendan a conducir la nave, aunque éstos aseguran que no lo necesitan. “Tampoco tengo carné y conduzco desde los siete años. Lo de los cohetes viene a ser lo mismo”, declara José ‘el moños’ Heredia, uno de los futuros astronautas.

Comentarios

D

#5 ...que el pellejo de una mierda (perdón por la grosería, pero tenía que decirlo).

xenko

#4 Es como si en la noticia pusieran:

Ibamos a contratar barrenderos españoles, pero al final no darían ni chapa.

En inglaterra por ejemplo, se nos considera a los españoles básicamente como vagos sin remedio. ¿Te parece correcto ese estereotipo? Pues el de los gitanos chatarreros es igual. No todos hacen eso, y decir lo contrario hace bastante daño a su comunidad.

emegece

#6 llevas razón, pero creo que confundes una noticia, opinión o conversación seria con algo que es claramente humor.

Igual que se hacen chistes con catalanes peseteros, andaluces vagos o madrileños chulos, el "chiste" de este artículo es una generalización. Que no haga gracia a todo el mundo, de acuerdo, pero no lo veo como un insulto a nadie.

Mr.Caps

#6 Estas enfermo con el sindrome del "melacojoconpapeldefumar".

Analizando tu afirmación:
a) Eres un racista y piensas que los gitanos son chatarreros, por lo tanto te hace gracia el chiste y te olvidas.
b) Eres una persona politicamente ultracorrecta, lo lees , te insultas y protestas hasta que ves otro articulo que ataca a otro colectivo y te olvidas de este.
c) Eres una "persona normal" , lees el articulo , te ries y te olvidas de el.

Como puedes ver en ninguno de los 3 casos se perpetua un daño a largo plazo a ninguna comunidad ,ni siquiera se ha herido a niños o animales en la confección del articulo. Solamente se explota un tópico para hacer un chiste , si alguien tiene perjuicios basados en tópicos este articulo no lo va a cambiar y si no los tiene tampoco, asi que rie un poco y disfruta de la vida.

D

#6 ¿En inglaterra? Yo mismo considero a los españoles vagos!!! Hay que saber reírse de uno mismo, la discriminación positiva apesta y lo políticamente correcto más aún...

xenko

#12 #13 ¿Sois españoles? Caso de no serlo, me parece muy bien que penseis que los españoles somos unos vagos.

Caso de serlo, me parece estupendo que penseis así, y os pueda hacer gracia que piensen que sois unos vagos.

D

#15 te escaneo el DNI o...?

Los tópicos están para reírse de ellos, yo tengo un primo nigeriano y a poca gente le oirás reir más al escuchar un chiste racista... A ver si aprendemos a reirnos de nosotros mismos cojones...

Brill

Pues a mí me parece de mejor gusto que los personajes gitanos que salían en "El síndrome de Ulises", por ejemplo.

#16 ¿Tu primo nigeriano es el mismo príncipe de allá que me ha pedido dinero para sacar su fortuna del país?

D

lol #17 no lo sé, pero por si acaso dame el dinero a mi y ya se lo llevo yo lol

Brill

#19 Pues venga ese número de cuenta tuyo... lol

l

#17 Te voy a contar un secreto: El síndrome de Ulises se filmaba cerca de mi casa, en la UVA de Hortaleza. Tengo muchos amigos allí y conozco a la gente. La mayoría de los gitanos que cogieron para hacer de extras zarrapastrosos, no solo viven allí, si no que son exáctamente igual a como los pintan. Es más, hacían el papel sobre ellos mismos, ya que los productores se cubrieron de gloria contratando para las escenas a los traficantes del barrio. No especulo, es un hecho que los que salían allí eran los traficantes "de toda la vida" de la UVA.

No tenías por qué saberlo, pero es un mal ejemplo. Precisamente los gitanos que aparecían en esa serie (quitando los gitanos con papel importante, que eran actores profesionales, claro) eran igual de cabrones que en la vida real. Puedo decirte hasta sus nombres, menudos hijos de puta... Han hecho la vida imposible al barrio entero durante décadas.

Brill

#28 Los extras ahora que lo dices sí tenían mucho aire de auténticos. Yo lo decía más por el "prota gitano", que era una cosa muy exagerada:

D

#15

Yo soy andaluz y en más de una ocasión bromeo con los usuarios catalanes de por aquí mandándolos a trabajar para que me paguen mi PER.

Es más, a mi la noticia me ha hecho gracia y la he votado positivo.

Yosebilla

#15 y #6 ¿tu has visto el humor britanico? desde benny hill o los monty phyton hasta little britain se rien de ellos mismos con un humor de lo mas bestia.

¿tu has oido a buenafuente hacer chistes de catalanes? te meas.

Yo soy vasco y los chistes de vascos me encantan "aivalaostia"

¿viste el anuncio del hombre que podia hacer dos cosas a la vez? era gracioso, y soy hombre.

Es humor, a ver si el politicorrectismo de los cojones no nos va a dejar ni reirnos.

cumulonimbus

#6 Te aseguro que me reiría. Además es que no es ni ofensivo ni mentira. Históricamente el colectivo gitano se ha dedicado a TRABAJAR en la recogida de chatarra y en la venta ambulante, que no me parecen actividades nada indignas, por otra parte.
Me molestaría si la noticia relacionase a los gitanos con el tráfico de estupefacientes, que no es lo habitual, por ejemplo.

D

#6 En The Big Bang Theory se promueve el estereotipo de que los físicos somos unos frikis inadaptados. ¿Nos ves quejarnos?

D

Debería ser al revés: los gitanos entrenan a astronautas de la NASA para que recojan chatarra espacial.

MycroftHolmes

Vendo papel de fumar. Barato!!
Vamos vamos que me lo quitan de las manos!!!
Papel de fumar!! Vendo papel de fumar!!!

Frasier_Crane

Me parece tristísimo que con la invasión de lo políticamente correcto ya no podamos reirnos por estas tonterias, que no se publiquen caricaturas de Mahoma, y que se modifique de manera bestial las costumbres y se midan las palabras por si los demás se ofenden. La ofensa a los demás con las palabras ha sido una base siempre del progreso, de gente que se enfrentaba a las creencias impuestas y a la moral reinante, esos han hecho historia. No vengamos con lo mismo de nuevo, vamos.

D

Creo que una cosa es poner a vascos de brutos, a catalanes de agarraos, a andaluces de vaguetesferiantes, y otra poner a una raza de basureros...

Wikileakso

Próxima noticia "Se ha detenido a 2 astronautas en relación a la desaparición de las bobinas de cobre del telescopio Hubble y la Estación internacional"

Primeras declaraciones de los astronautas:

-Por favur, nosotrus solo robábamos cable honradamente, por favur!-

Ryo

Esa basura tiene que valer oro, ¿y si le ponemos alas a la dragoneta, que se yo, algo como esto?:

http://humano.ya.com/jaimemuera/fregoneta.jpg

sotanez

Cada unidad recicladora cuesta 10000 de chatarra, 6000 de cartón y 2000 de gasofa:

http://4.bp.blogspot.com/_z5biaxavWw4/SwHO02q9wOI/AAAAAAAACbs/NlHwNwh6jbk/s1600/NavesOgame.jpg

Bender_Rodriguez

“Lo cierto es que parece que tengan una capacidad innata para conducir todo tipo de vehículos. Les pusimos a los mandos de diversos cazas y, sin haber estado nunca en uno de ellos, fueron capaces de hacerlos volar perfectamente. Lo malo es que luego volvieron en taxi. Alguien les robó el avión, según nos contaron. Cada vez que entrenan con ellos les roban varios ejemplares, tienen muy mala suerte”, comenta Thierry Schonefield, director de la NASA.

valenciana

que fuerte!! hacer un debate de un chiste, vamos a ver la no digo que todos los chatarreros son gitanos pero hay muchos, por que hay que sentirse ofendido? si es un chiste de una minoria desfavorecida y esta políticamente incorrecto, pero es "un chiste" por dios!
Tambien hacen chistes de politicos, aznar, zp, etc. que pasa que ellos no tienen coranzoncito? y se ofenden.... es un chiste!

Orsonwelles

Pues es graciosisimo!!!! y os rayais mazo en los comentarios!!!!! es un puto chiste!!!!!!!!!!!!

musiquiatra

Y lo que faltaba ya era la foto de Camarón... a mi , sinceramente no me hace gracia porque nunca me la hicieron los chistes fáciles, ni racistas, ni el humor negro. Y considero de mal gusto todo chiste y comentario "gracioso" que se preste a insultar o pueda herir a una persona. Nunca se sabe el daño que se hace al que está en frente.

Abierta la veda: ya me podéis freír a negativos.

erbauer

El mundo today nunca ha tenido gracia, pero esto es asqueroso.

xenko

El Mundo Today Fail.

Erronea, no es de humor, es de mal gusto.