Hace 15 años | Por --72708-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 15 años por --72708-- a noticiasdenavarra.com

La Hacienda Foral se queda con el dinero que los contribuyentes navarros marcan destinar a "otros fines de interés social" en la declaración del IRPF, aportación que pasa a engrosar el conjunto de ingresos que recauda la Administración por lo que "no va destinado a ningún fondo específico que financie proyectos concretos de interés social". Así lo denuncia el Defensor del Pueblo, Javier Enériz, tras recibir una queja de la Red de ONG navarras contra la pobreza, que, como consecuencia de este proceder, no pueden acceder a las ayudas del Estado.

Comentarios

D

Esto es como la democracía, dicen que te dan a elegir, pero en el fondo el voto siempre va a parar al mismo sitio: a una cuadrilla de ladrones y sinvergüenzas.
La cuestión es que a las ONG's navarras les dan por todos lados y se tienen que comer los mocos, cuando muchas personas hen decidido donarles una parte de sus rentas. Enhorabuena Miguel Sanz (elige, elige, que luego yo decido por ti) te estás cubriendo de gloria.

starwars_attacks

pues coìa de los ateos....que han publicado sus cuentas en internet. Esque lo de las ongs se sabe de hace tiempo que es un atraco bajo la tapadera de hacer un bien a la sociedad, y no lo haces, porque cobras, y lo segundo, porque no das explicaciones del dinero y deduces impuestos. Y si das explicaciones, lo haces al lugar equivocado, o se, el estado, en lugar de rendir cuentas al pueblo que es el que paga.

tomen ejemplo de los ateos, que una gran lección nos han dado en el manejo de su dinero:

www.busateo.org ===>> pestaña de donaciones

martingerz

#2 no, enhorabuena a zp por cortar al psn y a sus bases la voluntad de desalojar a UPN del gobierno foral

y

Será que no les llega para las comilonas.

i

Es una vergüenza, para la iglesia, sí respetan la crucecita de marras pero para las ONG...luego se quejan algunos de que las ONG se gastan el dinero alegremente...

Que me devuelvan mi porcentaje destinado a fines sociales, que yo lo gestionaré como crea conveniente, lo que tengo claro es que no puedo fiarme ni un ápice del Sr Sanz y su cuadrilla.

Esta noticia no es sólo para los navarros, cualquiera que piense que se debe respetar nuestro derecho a elegir dónde van parte de nuestros impuestos, debería menearla, no sea que cunda el ejemplo