Hace 14 años | Por Jenny89 a anieto2k.com
Publicado hace 14 años por Jenny89 a anieto2k.com

"Con la llegada de Google Chrome, parece que la palabra “velocidad” se ha puesto de moda. ¿Pero realmente necesitamos tanta velocidad?"

Comentarios

D

Tiene razón. Me vuelvo a IE 5.5

nrh91

Opera rocks

Papirolin

"No he tenido en cuenta la velocidad de apertura que es la que más fastidia a los usuarios de Firefox."

Detalle que también hace a la velocidad de un navegador. Es como esperar que se calienten las lámparas de un amplificador a válvulas.

(Nota para mí mismo: Estoy demasiado viejo, debo dejar de hacer esas comparaciones)

Magankie

#0 Tendrías que explicar también en que pc lo estás haciendo correr, el SO, los procesos que están corriendo al mismo tiempo, etc... porque todo eso son variables.

De todas formas, es cierto que 438ms no son nada, pero al cabo del año pueden ser unas cuantas horas lol

damocles

Porque la velocidad es un factor que parece que se le estaba olvidando a los desarrolladores de software mas obsesionados con meter chorradas gráficas pero al fin volvió el desemepeño y la velocidad a tener su gran importancia:

1. Windows Vista es odiado por su extrema lentitud y consumo de recursos, Windows 7 es amado por ser muy veloz.

2. Acrobat reader es odiado porque tarda una eternidad para mostrar un simple PDF. Foxit Reader es amado porque muestra el PDF en forma instantánea.

3. Java y su escritorio AWT/Swing JFC son terriblemente lentos. Conocí a varios colegas pasar de Java y decir "java para servidor, no para escritorio"

4. Varios juegos recibieron muchísimas críticas por ser lentos y poco optimizados ¿te recuerda Crysis, Oblivion?

Así que desarrolladores de software: la velocidad CUENTA y MUCHO.

D

"La mayor diferencia, la encontramos entre IE8 vs Opera, y es de 438ms. Una diferencia realmente insignificante…"

Lo que puedo llegar a hacer yo en 438ms...

s

SI, necesitamos mas velocidad

D

"¿438 milisegundos?... pero yo lo quiero AHORA!" Homer Mode.

o

Ya no es solo la velocidad de JS, la velocidad de renderizado de los elementos visuales es fundamental.

No es cuestion de x milisegundos en un test precocinado, es cuestion de poner una aplicacion como Google Docs o Mojo y notar (o sufrir) la diferencia

G

#0 ¿acaso lo dudas?

J

Emm.. el post no lo he escrito yo.