Esta vez casi sin difusión en la calle se ha superado la convocatoria del pásado 30 de septiembre Y EN PLENA NAVIDAD. Más de 2 horas cortada al tráfico una de las arterias de la ciudad que dirige a la mayor zona comercial. Manifestación festiva y totalmente pacífica. FELICIDADES A TODOS LOS INTERNAUTAS por demostrar que podemos movilizar a mogollón de gente cuando el asunto lo requiere.
menéame
www.flickr.com/photos/vdevivienda/sets/72157594435242577/
videos:
dvactivisme.blip.tv/file/120785
www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=2182979705
Como que no tenemos casa, por navidad hemos vuelto a salir a la calle! Hoy sábado 23 de diciembre, unas 25 mil personas han llenado las calles del centro de Barcelona para exigir que se haga efectivo el derecho a la vivienda. Recordemos que el pasado 30 de septiembre unas 15 mil personas ya se manifestaron con la misma reivindicación. A pesar de las fechas navideñas, hoy mucha más gente se ha sumado a la manifestación:
Desde el pasado 14 de mayo, el movimiento por una vivienda digna no ha parado de crecer. A pesar que los primeros meses algunos medios de comunicación, partidos e instituciones intentaron silenciar esta reivindicación ciudadana, cada dia son más... » ver todo el comentario
Pues nada felicidades, es curioso lo que es el éxito para algunos. A mi me parece joder la marrana al projimo, es lo que pienso cada vez que cortan madrid para protestar, me da igual que sean los taxistas, la AVT, una ONG, los de las casas, los parados...
Debería haber otro modo de hacer ver el descontento, a mi me parece que se abusa de las manis, 25.000 caben en una plaza y no joden la marrana a los demás que a lo mejor era el único día que alguien tenía para comprar.
Es la mejor forma de cambiar la corrupción.
Saludos.
en serio, cuando empezo todo esto, y la gente se reia y decian que no nos ibamos a movilizar, yo tuve miedo de que en verdad no resultara...
pero mirad! ahi estamos!!! habernos movilizado y haber salido de la apatia, del individualismo que nos proponen ya es una batalla ganada en esta guerra