Hace 16 años | Por XaPeTaS a elpais.com
Publicado hace 16 años por XaPeTaS a elpais.com

La diputada del PP en el Parlamento catalán Montserrat Nebrera ha comparado al ex presidente del Gobierno José María Aznar con un "jarrón chino" dentro del partido, y ha considerado que el ex presidente del PP catalán Josep Piqué no tuvo la "fortaleza" suficiente para luchar y aplicar sus ideas al frente de la formación en Cataluña.

Comentarios

stdio.h

Hombre... chino, chino.... Yo diría más bien tejano

AitorD

Pues a ver si se les rompe de una vez el p*** jarroncito...

D

¿Cuanto tiempo durará en el partido? Yo me la juego a 24 horas, siendo generoso.

k

Poco futuro le veo yo a esta Sra. que por cierto ha dicho una verdad como un templo.

S

Yo he visto la entrevista de Josep Cuní esta mañana a Montserrat Nebrera en TV3 y la cosa no fue exactamente como la explica el Diario Publico la comparación salio de la boca del presentador que interpelaba a Monterrat Nebrera para que se afirmara o negara esta afirmación en ese momento hizo alusión a esta frase "jarrones chinos, como en todos los partidos, son inevitables" y recalco el caso de uno en particular que en la elecciones se había pasado por Cataluña para realizar comentarios fuera de tono en clara alusión a Felipe Gonzalez por lo de llamar "imbecil" a Mariano Rajoy pero no negó que en su partido también los hay , el resto de la entrevista si es mas o menos como lo explica el Diario Publico en cualquier caso una entrevista muy interesante dado que presentador y entrevistada se conocían desde hace mucho y eso se notaba en la entrevista ya que Cuní fue muy insistente en diferentes temas muy comprometidos para el PPC a los cuales Monserrat Nebrera no tuvo ningún problema en contestar.

XaPeTaS

#4 jajajajajaja les falta la bebida

c

Más que "un jarrón chino", es un grano en el culo del pp.

D

Sí, de la dinastía PPing....;)

D

Más bien es una china en el zapato de Rajoy.