Hace 16 años | Por monty_oso a montyoso.wordpress.com
Publicado hace 16 años por monty_oso a montyoso.wordpress.com

Yo muchas veces he buscado algo en meneame que vi hace tiempo que necesito pero que esta oculto entre un montón de noticias que no me interesan y cuando uso el buscador de meneame me encuentro con que me muestra un montón de información irrelevante. Además el buscador de meneame no da ninguna forma de filtrar información con criterios como el karma, el numero de votos, si esta en populares o descartadas, las etiquetas y un largo etc.

Comentarios

D

Pues igual la gente cree que no es el lugar para decirlo y todo eso, pero yo tb opino que es mejorable. Meneame sigue siendo un gran sitio, pero el motor de busqueda es mejorable.

Una opción interesante podría ser selecionar noticias en un intervalo de fechas, ya que así recordando más o menos la semana o mes que salió la noticia podría recuperarse más facil y no tener que pasar entre un montón de noticias.

Pero como han dicho arriba, el codigo está abierto. Si alguien se lo curra que lo envíe.

D

branches Con eso podés hacer el tuyo propio con todas las sugerencias que das en el post. Eso es lo bueno del mundo de código libre.. da posibilidades de mejorarlo todo

D

Joer, ¿se vota negativo a alguien por preguntar quienes son Ricardo y Benjamí?
¿Alguien me explica por qué?

mezvan

El buscador funciona de maravilla ... yo solo me he descartado 204 duplicadas .. !! oh wait !!

padre

Este no es el medio para quejarte, para eso ya están las sugerencias del wiki http://meneame.wikispaces.com/Sugerencias

D

#1 el negativo era mio

HaScHi

¿Para qué quieres un buscador mejor si luego la gente pone las etiquetas de los meneos con el culo?

Nech

Estaria bien una busqueda avanzada, donde se pudiera triar por ejemplo entre publidas, no publicadas

D

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/171676/order/10">#10 lo ideal sería crear el buscador para "meneame.net/story"
Si alguien quiere utilizar google como dice #14 y #10 aquí os dejo unos ejemplos
con lo que a mi gustaría que tuviese un futuro buscador de menéame y
puestos a pedir pues que el resultado esté ordenado por karma y también solo noticias de los últimos N meses.
Aunque como dice #11 es bastante difícil que así sea

Noticias con la palabra linux:
# site:meneame.net/story linux
story linux&btng=buscar&meta=

Noticias con la palabra linux en el título:
# site:meneame.net/story intitle:linux linux
story intitle:linux linux&btng=buscar&meta=

Noticias con la palabra linux en título y la palabra debian en el texto:
# site:meneame.net/story intitle:linux linux debian

A veces es útil también el texto en una URL p.e g2p.org:
# site:meneame.net/story inanchor:g2p.org
story inanchor:g2p.org&btng=buscar&meta=

Noticias con la palabra ubuntu en el título que han sido publicadas:
# site:meneame.net/story intitle:ubuntu ubuntu ("publicado hace" | "publicado el")
story intitle:ubuntu ubuntu ("publicado hace" | "publicado el")&btng=buscar&meta=

Noticias con la palabra ubuntu en el título no publicadas:
# site:meneame.net/story intitle:ubuntu ubuntu -"publicado hace" -"publicado el"
story intitle:ubuntu ubuntu -"publicado hace" -"publicado el"&btng=buscar&meta=

nota: a veces es necesario pulsar " repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos"

Más comandos de google:
Completa guía de comandos para buscar en Google

Hace 18 años | Por paco a cwire.org

http://www.searchcommands.com/google/

D

pues yo el buscador le veo perfecto, si piensas un poco en las etiquetas funciona perfectamente y por medios también encuentra bastante bien las cosas, vamos que si algo lo he leído en meneame lo busco aquí en vez de a google.
¿y la entrada? ha desparecido.

editado:
ya vuelve a estar que cosa mas rara.

Taikochu

Etiquetas de esta noticia: meneame .Ah muy bien! como dice #15 no sirve de mucho currarse mejor el buscador si después etiquetamos y ponemos títulos y descripciones como el culo! Ni google encuentra los meneos que buscamos a veces...

Taikochu

Show the Code!

D

Usad el Buscador B de menéame tambien

En www.google.es poneis site:meneame.net consulta

a

#1 Yo también quiero!

D

#1 quienes son esos