Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a elplural.com
Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a elplural.com

C&P: "En la España de Rajoy, la Guardia Civil se presenta de madrugada en casa de sindicalistas para detenerles por repartir pegatinas por el 29-M. Los políticos presumen de tener informes policiales sobre estudiantes para prohibirles preventivamente ejercer sus derechos. (...)Si el Partido Popular piensa seguir camuflando entre sus filas a políticos abiertamente xenófobos -cuando no fascistas- al menos debería modificar su logo. No haría falta mucho: bastaría con cambiar la gaviota de alas batientes por el famoso yugo."

Comentarios

D

#1

Me temo que tu no sabes lo que es el fascismo, quizá por tu condición de persona acomodada

seinem

Pues si no es fascista se le parece mucho, hacen prácticas de fascismo, algo así como "azotar y dar en el culo".

#5

Pacman

De verdad considerais al pp de fascista. :facepalm

Un poco de historia os vendria bien.

Pd, el psoe que es, comunista pues? lol (me rio por no llorar)

Edito, como carajo se ponia el facepalm??

AbusosPatronales

#7 : palm :

CerdoJusticiero

#7 Uy, yo sí que les considero un poco fascistas. También considero que la Herri Batasuna tan comprometida con la limpieza étnica en los '90 fue un partido fascista con todas las letras.

¿De verdad consideras que dentro del PP no hay fascistas, y que este partido no presenta a día de hoy una deriva totalitaria francamente preocupante?

A lo mejor un poco de actualidad te vendría bien...

D

#7 "Un poco de historia os vendria bien."
Por puntos:
- El PP/AP no es tan antiguo como para tener que saber historia.
- ¿Sabes quienes lo formaban cuando se fundó?
- ¿Sabes cuales son sus posturas respecto al fascismo que impero en España tras la guerra civil?

Leer un poco, lo que sea, si que te vendría bien a ti.

Pacman

#12
No me refiero a la historia del PP, aunque tengo mis años para recordarlo como Alianza Popular, si.
Me refiero al fascismo en si.

dragonut

Ya hay uno el PP!!!

miliki28

Creo que UPyD con su ultranacionalismo español fanático e intolerante va a ocupar ese espacio electoral.

ikatza

#13 De hecho, creo que el PP aún cumpliendo los estándares de la ultraderecha fascista en cuanto conservadurismo, autoritarismo y discurso ideológico, no encajaría del todo en la definición por su política económica ultraliberal, cuando el fascismo tradicional es ultraestatalista. Y en este aspecto, junto a los anteriores, sí que cumple UPyD.

D

Tenemos a España 2000 y PxC con concejales.
Tenemos a Democracia Nacional y a partidos de la Falange.
Tenemos al PP gobernando con mayoria absoluta tanto en el gobierno central como en varias autonomias.
Que mas quieren?

D

No se si lo necesita, pero tener, tiene varios.

jeromarley

pues si k se necesita por que muchos votantes del pp son de ultraderecha no?

a

Estaría curioso ver qué parte de los votantes del pp votarían a otro partido que se desligara más a la derecha, al menos diferenciaríamos entre neoliberal y derechona rancia nacionalcatólica

D

Por supuesto que sí: así os enteraríais en carne propia de lo que realmente significa fascismo. Que repartis etiquetas con una alegría...