Hace 15 años | Por chemmkl a forum.bodybuilding.com
Publicado hace 15 años por chemmkl a forum.bodybuilding.com

"Incluso los magnums son demasiado pequeños para mi. ¿Hay algún sitio donde pueda comprarlos más grandes online? Ajustan bien en el tronco pero quedan demasiado tirantes alrededor del escroto y me aprietan, lo que es muy desagradable". Lo mejor son las respuestas que le dan.

Comentarios

slack0

Forrarse los huevos? Qué coño se está follando este hombre?

c

#18 Pues si es un troll desde luego se lo curra a base de bien, porque tiene 19.667 posts en ese foro... lol

c

Traducción de la primera respuesta: "Ummmmm.....................(No tengo coraje para decírselo....)"

c

#12 es un foro de culturistas...

D

A todo esto, a ver si salen ahora los listillos que dicen "No foto, no meneo" eee lol lol

splinter

#1 la cosa está en que "se forra los cojones con el condón" lol

tollendo

#2 Has entendido bien.
No querrá coger frío.

Borg

#23 si en el post 24. lol

En el post 22 pregunta porqué se rien de él...

c

#12, piensa que hablamos de un estudiante de 21 años de Missouri, cuyo anterior post se titula "Justin Timberlake se ha ganado mi respeto". Su perfil: http://bodyspace.bodybuilding.com/DontTreadOnMe/.

D

#0 Pidele a tu abuela que te los haga a medida de ganchillo lol.

D

#12 Alguien tan palurdo como él no creo que se acueste con una premia nobel de física, es más, probablemente sea idea de ella.

D

Bueno, no le ha sugerido nadie un gorro de natación?

kornwaikas

qué bestia el tío

dmart82

Debe de ser un fake en toda regla, especialmente porque en el sexo intervienen dos personas. Y creo que si él se forra los huevos con el condón, a su pareja, como mínimo, le debería extrañar algo y comentarle que los condones NO se ponen así. Y no preguntarlo en un foro... No sé.. hay gente pa'to.

Al próximo que me diga que usa condones XL le preguntaré si no estará tapando más de lo necesario. lol

D

De veras espero que tenga los huevines lisos como bolas de billar, porque quitarse un condón puesto sobre una mata de pelo sí debe ser un epic owned.

D

#8 Ya os veo a todos haciendo la misma posturita.jejeje

D

Lo difícil no es encontrar unos condones que le sirvan sino una mujer capaz de albergarlo, porque vamos...

#5 no he podido leerlo porque no sé si es SFW y por eso no he meneado todavía, pero vamos, ahora entiendo lol

D

Ah vale ya lo he leído, no tiene nada NSFW lol que weno

D

Este es como la Yoli que limpiaba el coche con las puertas abiertas lol

driver0

WTF?

mamenol

OMG OMG roll

D

#31 Yo me imagino la típica secuencia de imágenes rápidas de gente llevándose la mano a la cabeza, delante de un ordeandor en el trabajo, en la universidad, en casa, con amigos, con el jefe detrás...

D

EpicThreadWhore

S

Grande, grande, grande, no el condón, si no este hombre, es un iliminati... virgen santa...

A todo esto, ¿para que quiere comprar condones si, evidentemente, no los va a usar nunca?, es decir, en cuanto le vea una moza con todo el tinglado puesto, tiene que salir huyendo o partirse todo el culazo...

c

#27 Juas, te mandan pildoras sin efecto alguno dentro de una caja con logotipo y clara indicación del contenido "Penis Reduction Pills". Como regalo es cojonudo. lol El que quiera cotillear: http://www.penisreductionpills.com/

Sandevil

Jo, a este le debieron explicar lo que era el sexo con el siguiente chiste:

Estan un elefante y un conejo en isla desierta, y aburridos deciden tener sexo. Empieza el conejo, y al cabo de un rato le dice el elefante:

- Metemelos!!, metemelos!!
- El que? - contesta el conejo extrañado
- Los huevillos!!

Y zas, lo hace. Entonces cambian el papel.. y al cabo de un rato dice el conejo:

- Metemelos!!, metemelos!!
- Los huevillos? - Contesta el elefante ilusionado...
- Noo!! los ojos!!!

Chota

Esto es de un troll que va posteando lo mismo en varios sitios para crear "epic threads". Ya lo he visto en distintos foros.

komarr

#9 no lo se ni quiero saberlo

c

#1, El problema no es precisamente de tamaño. Fíjate bien en cual es su problema concreto... lol

D

Lo mejor es lo de las píldoras para la reducción del pene que le recomiendan, jajajaja