Publicado hace 16 años por nymphetamine a nymphetamine.macroflood.com

Este es el ultimo juego de la serie Need for speed llamado Need for speed pro street, descripcion del juego, requerimientos y screenshots y las diferencias con respecto a su version anterior need for speed carbon

Comentarios

padre

#2 Es la primera noticia que manda de la web, y el autobombo está permitido, no veo el problema

padre

#5 Sí sí, si me parece fantástico que votes lo que quieras. Yo solo recalcaba que según las reglas de menéame, el usuario no está spammeando (envíos excesivos de la misma web) tal como parecía que querías dar a entender. En el link que pones se puede leer que el autobombo está permitido, pero no el abuso de él, de ahí mi comentario.

arieloq

Ya me aburrí de jugar al nfs, espero que este venga un poquito mas armado

padre

#9 Yo tampoco la he meneado, sólo quería dejar claro que el autobombo no es motivo para votar spam

D

Mira, hay veces que cuando alguien menea algo de su blog y es realmente un aporte que a alguien le puede interesar y que es contenido que no está en otra parte o representa algún tipo de novedad pues le doy mi voto, porque como dice padre el autobombo más que norma es recomendación.

Lo que no me parece de recibo es menear la reseña de un videojuego que te puedes encontrar a patadas en la red artículos de revistas especializadas. Eso sí que me parece autobombo y por eso no menearé noticias como esta.

HaScHi

Yo lo probé el otro día en versión PC y luego Wii y me decepcionó mucho. El rollo tunning que empezó con el Underground ya me cansa, pero al menos el Carbon y el Most Wanted eran entretenidos. El ProStreet me parece un coñazo, a años luz de los míticos High Stakes y Porsche Unleashed.

D

Lo meneo porque a mi hermanito le gustan ese tipo de juegos.

n

Tendre presente ese punto... aunque es el unico articulo que he subido asi que no hay falta.

natrix

http://meneame.net/faq-es.php
7.
Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos.

natrix

#3 Claro, cada uno puede mandar lo que quiera, igual que votar lo que quiera.
Por principios voto SPAM al que manda una noticia de su cosecha, aunque sea la declaración de la tercera guerra mundial.