Lista de noticias de gente que en su día negó la burbuja inmobiliaria, qué casualidad que sean todos o bien banqueros o bien empresarios del sector inmobiliario o bien políticos. Aquí está la lista de mentirosos/ignorantes oficiales del reino.
menéame
De todos modos la lista se tendría que rellenar con todos y cada uno de los que habéis comprado piso por más de 10 millones de las antiguas pesetas, a un plazo de 30 años y con las condiciones de Euribor + 0.50. Tampoco supisteis ver que eso era inmoral, irracional y malo para la economía.
meneame.net/story/foro-pepitos-cabreados-porque-urbanizacion-venden-via
Como no les pasara nada, bueno es al menos que se le señale con el dedo como cómplices necesarios de esta locura que parece que por fin acaba.
-Disculpe,soy medico,podria hacer algo con el problema de su joroba.
-¿joroba? ¿que joroba?
(Doctor F. con cara de circunstancias)
#6 Y yo que coño sabía. Lo único que te puedo decir es que iba a llegar a los 30 tacos viviendo en casa de mis padres (lo cuál también es inmoral). Y mi entorno me apoyaba para que comprara una vivienda a sabiendas de los altos precios.
PD: Puestos a culpar a la gente por cosas que no tiene mas narices que hacer empecemos contigo ¿no?
#6 El error fue comprar a precios desorbitado cosas que realmente no lo valían. 10 millones no es un precio desorbitado.
Aquí hay mucho culpable, unos más que otros, pero muchos culpables.
Pero pierde un poco su valor porque: a) algunos artículos no hacen al caso (como aquel que pretende que no va a haber bajada de precios en 2004, lo que ha demostrado ser una predicción correcta); b) la mayoría de los enlaces no tiene puesta una fecha al lado, para orientar al lector acerca de la verdadera oportunidad de la declaración.
Otro mundo es posible, yo estoy en marcha, ¿y tu?
Para los que estéis pensando que yo no tengo casa os diré que desde los 25 años soy propietario de una vivienda comprada en 2003 que me costó menos de 10 millones de pesetas.
¿Pero no andaban quejandose de las subida hasta hace muy poco?. Por fin un gobierno que consigue que bajen y también se quejan...
Yo me compre con 23 años en 1994 mi primer piso por 11 millones de pesetas un piso muy justito cerca de Bcn, pero tu precio de vivienda no corresponde tampoco con lo que se encuentran los jovenes ni en el 2003 ni en el 2000, que viven cerca de grandes ciudades.
Por favor, dejemos de ser cándidos. Cualquiera que lo negó por supuesto que tendría intereses en ello, así ha sido y así seguirá siendo siempre. Pero eso pasa en todo así que no entiendo esta rasgada de vestiduras...
Como muy bien dice #17..........MEGA OWNED.