Sigo esperando con creciente impaciencia, ya casi desesperada, el comunicado del PP que condene al Gobierno de España por estar favoreciendo la negociación con los piratas que se han apoderado del pesquero Playa de Bakio en aguas del Índico. ¿No estábamos en que es de todo punto inaceptable negociar con terroristas? ¿No se había establecido como principio insoslayable que constituye un delito intolerable y un crimen de lesa patria ceder a sus chantajes?
menéame
Cuanta miseria hay en intentar aprovechar una desgracia para favorecerse. Se nota que algunos últimamente van faltos de argumentos.
Más de un gallito (tanto entre los políticos (y hablo en general) como entre los no políticos) cambiaría su cacareo si estuviese en esa situación
entonces ¿la finalidad de ETA es hacer caja?
Explícamelo, que no me entero...
Explícamelo, que no me entero...
En este caso economicas, por lo tanto terroristas.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
Sinceramente aunque el objetivo no sea el definido, además de sacar dinero siembra terror entre los marinos y sus familias, los terroristas también sacan dinero con amenazas no? No me parece tan descabellada la reflexión que plantea el autor del artículo, que la diferencia en la manera de actuar la marque la nacionalidad es algo irracional; seguro que si fuesen árabes se trataría en los medios de otra manera.