Publicado hace 5 años por soshumanidad a especieenpeligroblog.wordpress.com

Las declaraciones emitidas por el poderoso grupo de bancas e inversiones de valores Goldman Sachs resultan muy claras para comprender a fondo el pensamiento y comportamiento de los ricos ejecutivos: “curar enfermedades no es rentable para las farmacéuticas”.

Comentarios

D

Cuanta más gente enferma haya mayores serán sus beneficios.
No viven de curar sino que viven de mantener a los enfermos con vida.

Si las corporaciones gobiernan el mundo, nos espera un futuro de enfermos crónicos dependientes de medicinas. Los yonkis perfectos porque van a consumir su dosis diaria para no morir.

D

#1 Con que gobiernen a los que gobiernan ya les vale. No hay nada como dejar a los lacayos que hagan el trabajo sucio o incluso se maten entre ellos mientras ellos disfrutan de sus millones y sus islas privatizadas.

Aquí en España ya se han vendido hasta hospitales públicos con eso está ya todo dicho.

geralt_

#1 Estoy de acuerdo, salvo en que lo que dices "futuro" yo ya lo veo como presente.

neolibre

"“curar enfermedades no es rentable para las farmacéuticas”. Tampoco para los médicos. No sé de ningún médico que dedique su carrera a investigar una enfermedad rara salvo que le financien.

Dravot

#0 negocio con el SPAM.

Azucena1980

El mantra de que las farmacéuticas no quieren curar a los enfermos es similar al de que las petroleras esconden la patente del motor de agua.

Desgraciadamente es más peligroso el movimiento antivacunas que los que de vez en cuando descubren el motor continuo.

geralt_

#2 Es que curarte es perderte de cliente.

B

#7 Las farmacéuticas no son solidarias entre sí, la que descubre la cura para una enfermedad se lleva automáticamente los beneficios de curar a todos y los que vengan.

Si una farmacéutica encuentra por ejemplo una cura para el vih los beneficios en 5 años superaría con creces lo que ganaría compitiendo con tratamientos durante 20 años.

Lo que ocurre que es más fácil primero apaliar enfermedades que curarla, más cuando muchas de esas enfermedades nunca va existir un elixir mágico que las cure sino que tendra que ser por terapias genéticas que todavía esta en pañales.