Hace 16 años | Por caplistas a especiales.es.msn.com
Publicado hace 16 años por caplistas a especiales.es.msn.com

Algunos bien remunerados como Clinton, Berlusconi o Aznar... y otros más desapercibidos como Gorbachov.

Comentarios

atzu

De todas formas Berlusconi ya era dueño de media Italia antes de ser Primer Ministro. No creo que sea un buen ejemplo de "chupatintas", si es lo que se quiere hacer ver con este artículo.

D

Ardanza, que fué lehendakari del pais vasco, ahora es presidente ... chan chan ... de ¡¡¡euskaltel!!!

¿qué sabrá ese tio de telecomunicaciones? me digo yo.

G

Falta en lo de Blair el nuevo chollo de trabajo para estados unidos que acaba de conseguir y así continuar como Aznar
trabajando para Estados Unidos. ¿O son las primas por un trabajo bien hecho?

atzu

#19 Escondidos...

WcPC

A ver, no me parece mal que se mantengan ciertos privilegios para los ex-presidentes, como guardaespaldas y dinero para continuar viviendo, en primer lugar eso le daría la posibilidad de retirarse con dignidad sin interferir en la política del pais [se que algunos no lo hacen, pero otro si....... o haciendolo lo menos posible, porque a fin de cuenta son políticos y ese es su trabajo] además me parecería fatal que mientras un juez o alto funcionario tiene protección contante para toda su vida y de esa manera no tener miedo a que los narcotraficantes, terroristas o simplemente un grillado les pegue un tiro por la calle, a finde cuenta son la cara visible del pais, tanto durante su mandato como después.

glups

Ahora lo que se lleva es crearse una fundacion, y a recibir subenciones a las comunidades/ayuntamientos amigas.
(http://www.cadenaser.com/espana/articulo/esperanza-aguirre-sigue-subvencionando-fundacion/csrcsrpor/20071115csrcsrnac_8/Tes)

D

De España, el mejor con diferencia, Felipe González.

Menea_Mela

Odio los politicos.

ailian

#19 Claro, ylo que diga Forbes va a misa. Es la opinión de Mr. Forbes, que se diferéncia de la tuya o la mia en que es archimillonario y tiene una revista en donde divulga lo que le da la gana.
Menos mal que tenemos el Menéame para expresarnos nosotros.

xenNews

A lo de Evo morales sólo le falta un detalle. No aprovecharse del poder para amasar una fortuna antes de dejarlo. Porque claro, es muy elogiable quitar pensiones vitalicias, pero si va a servir para que el político de turno robe todo lo que pueda antes de dejar el cargo...

Pero por todo lo demás, muy bien hecho.

ayuda

Berlusconi no aparece ni en la lista de los 20 más ricos de 2007 según Forbes. El más rico es Bill Gates con 56.000 millones de dólares. ¡Cómo va a tener Berlusconi 8 billones de euros!

t

Los "billions" ( en ingles) son 1000 millones, no un millon de millones.

8 billones de euros por tanto son 8000 millones de euros, 48.000 por debajo de Bill Gates.

Por cierto, que no sus imaginais la pasta que se llevan en comisiones por intermediar en diferentes negocios, aprovechandose de la influencia y conocidos que se granjeron durante sus mandatos...

m
D

#13 De comunicaciones no sabrá pero te aseguro que de dinero sabe un rato, como todos los políticos y si no mira a quién le dió Aznar telefónica, a quiénes enriquecen el psoe con el canon, a quiénes......amigos amigos amigos.....

a

Está claro que cuanto mas poder tiene uno en mas negocios sucios se puede meter y encima tiene la ley de su parte, es es el que "sabe ",no?

rafanpiro

#3 No creo que ese sea el camino, sino que más bien el hacer incompatibles los sueldos de ex-presidentes con otro tipo de remuneración en el sector privado. Es de suponer que se les paga siempre para que tengan la vida arreglada en lugar de hacerse amiguitos mientras están en el poder y que al dejarlo les paguen millonadas a cambio de los servicios prestados. Si el sueldo fuese siempre decente no tendrían que hacerse los planes de pensiones encubiertos que se hacen.

b

bueno, pues to estoy de acuerdo con Evo Morales, me agrada mucho esa idea, no por ser presidentes, se rascaran el tuch (ombligo en maya), así que estoy de aceurdo con él!

y no sabía lo de Zedillo, se que actualmente es considerado uno de los mejores ex-presidentes de México, así que APLAUSOS para él!!...

D

#3 Es un Buen presidente en ese aspecto entonces.

D

Cuando Chavez deje de ser dictador, presentara el programa de Ana Rosa.

T

Solo faltaba ahora que después de presidentes se tuvieran que poner a pedir en la calle Preciados. Claro que ganan pasta pero ese no es el problema, el problema es otra gente que gana muchísima más pasta.