Hace 16 años | Por glucoso a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por glucoso a eleconomista.es

Hay muchos españoles atrapados en la "trampa inmobiliaria". La caída del mercado es un hecho, y perjudica sobre todo a los que tratan de vender su piso. En algunas comunidades, como en Cataluña, el desplome del negocio es superior al 40 por ciento. (La noticia incluye un pequeño video con la noticia)

Comentarios

D

Yo creo que ahora los vendedores están en la fase de negación. Es decir, han puesto el piso en venta al precio de antes y no reciben ofertas. La siguiente fase será la bajada de verdad de los precios hasta que el mercado empiece a moverse otra vez. La gran duda es saber donde está ese precio. En Barcelona, los pisos que ahora piden 300 - 360 mil euros, cuanto valdrán? es decir, cuanto podremos pagar por un piso dentro de 6 meses o 1 año?

D

ole, ole y ole.
a tragar ladrillo

pablicius

#7 ¿"Un poco de pupa"? Hay ya unas cuantas en suspension de pagos; es decir, simplemente no tienen dinero para pagar lo que deben. Es mucho más que simplemente un poco de pupa.

http://meneame.net/search.php?q=suspension+pagos

DZPM

El desplome vendrá cuando a la gente la echen de la casa por no poder pagar la hipoteca.

Lo de ahora no es más que una minúscula crisis... el euribor va a seguir creciendo, cuando llegue al 5 veremos lo que es un desplome.

D

Let it be, dejar estar a la crisis lol

dejad que caiga

pablicius

#7 Por cierto, aquí otra más que añadir a mi comentario anterior

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/29/valencia/1206801373.html

t

Pero no es tan solo en Cataluña, mi hermana trabaja en una inmobiliaria en Jerez (Cadiz) y esta la cosa muy tensa, muchisimas inmobiliarias han cerrado y otras tantas tienen previsto cerrar si no cambia la situación.

Lamentablemente la burbuja va a dejar mucho paro, demasiado.

rob3ro

#6 Cuando el rico adelgaza, el pobre se muere.

Entiendo que el que no tiene casa quiere que el precio baje, pero ese afán por crear ambiente de crisis creo que teneis que tener cuidado con lo que deseais. Los promotores que se han llenado los bolsillos estos años, puede que les haga un poco de pupa , pero a los que va a joder de verdad es a muchos trabajadores, ya sean de la construcción o no.

D

#5 con patatas. Jaja.