Eli
1795meneos

"Neira, por desgracia, ocupa la plaza hospitalaria que le correspondía a esta mujer."

Artículo muy duro de Enric González sobre la mujer que defendió Jesús Neira.

 124 comentarios en: cultura, medios karma: 929
negativos: 1  usuarios: 672  anónimos: 1123  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Esta mujer no tiene dignidad ni vergüenza, pero tampoco andan muy sobrados de ella los que con su apoyo, viendo el programa ese, le hacen la cama para que encima se forre.
    votos: 47, karma: 432
    por Pierre.Nodoyuna el 08-09-2008 16:53 UTC
  2. #2   Lo han comentado hoy también en SLQH, la verdad es que es duro, según lo pienso veo que lleva razón, pero a veces creo que no...

    Estoy indeciso...

    Lo que me queda claro es que a esa mujer no le queda ningún tipo de dignidad despues de haber vendido el caso en un programa del corazón, y a telecinco tampoco, por haberlo comprado...
    votos: 54, karma: 527
    por pardiml el 08-09-2008 16:54 UTC
  3. #3   Neira muriéndose y la otra forrándose, paradojas de este mundo de mierda que estamos creando.
    votos: 27, karma: 264
    por Tanit el 08-09-2008 16:54 UTC
  4. #4   Ahora, por favor, dejen de leer. Aquí mismo. Se lo ruego. Tengo que decir algo incorrecto y desagradable, y preferiría decirlo en privado.
    votos: 20, karma: 206
    por Magec el 08-09-2008 16:56 UTC
  5. #5   De duro nada, en todo caso se ha quedado corto. Valiente sinvergüenza!!
    votos: 13, karma: 134
    por jlib el 08-09-2008 16:58 UTC
  6. #6   Qué mierda de programas, venden carroña a cambio de audiencia.
    votos: 2, karma: 26
    por yoma el 08-09-2008 17:00 UTC
  7. #7   Cuando el agresor salga de la cárcel, que saldrá, es muy probable que vuelva a las andadas y no se si esta señora encontrará otro Neira que la defienda
    votos: 2, karma: 22
    por n11d3a el 08-09-2008 17:14 UTC
  8. por --68140-- el 08-09-2008 17:17 UTC
  9. #9   Sigo sin entender como Telecinco sale impune al realizar actos como estos. No todo vale para ganar dinero.
    votos: 6, karma: 65
    por arabit el 08-09-2008 17:18 UTC
  10. #10   Enric González es uno de los mejores y más lúcidos columnistas de este país. El final del artículo es bastante duro, sí. Pero, reconozcámoslo, resume lo que pensamos casi todos.

    Respecto a esta mujer y al programa de televisión que le ha llenado los bolsillos, mi más absoluto desprecio.
    votos: 41, karma: 395
    por george_best el 08-09-2008 17:22 UTC
  11. #11   ¡Pero bueno! ¿no os dais cuanta de que esa mujer está enferma? ¿sólo tenemos que tener pena o lastima de las mujeres maltratadas muertas o con moratones en la cara?
    Esta claro que esa mujer ha sido abusada físicamente por su marido y su comportamiento al defenderlo es normal (en portada esta mañana había una noticia sobre mujeres maltratadas con síndrome de Estocolmo).

    Es HORRIBLE lo que le ha pasado a Neira, me solidarizo con su familia porque este hombre es un héroe pero no olvidemos que el malo de la película es Antonio Puerta, el maltratador, y no esta mujer porque no es consciente de lo que esta diciendo.
    votos: 13, karma: -13
    por Psicotica el 08-09-2008 17:25 UTC
  12. #12   El problema es que coges cualquier web sobre audiencias y lees :

    Buen dato para 'La noria' de Jordi González (21,6%)

    Más de dos millones de seguidores se decantaron por la oferta de Telecinco
    votos: 32, karma: 292
    por Bernard el 08-09-2008 17:27 UTC
  13. #13   Exacto #12!

    Y estoy convencido que a esa misma hora echaban muchas más cosas en la televisión.
    votos: 6, karma: 61
    por jlib el 08-09-2008 17:31 UTC
  14. #14   Evidentemente, visto lo visto, esta claro que sería enormemente más justo que una persona de la talla moral de Neira estuviera vivo y una persona de la bajeza de esta mujer, estuviera en su lugar en coma.

    Porque primero podía llegar a entenderlo, pero ahora las cosas se van desencadenando fatal. Que esta mujer cobre para explicar lo que ha pasado, mientras otra persona a la que ni se ha dignado a visitar está en coma, indica la bajeza moral y lo siento muchísmo (hago como el columnista, no sigan leyendo) pero como no está en su lugar, espero que se lo hagan pagar sus amantes sucesivos, ya que parece que tiene cierta afición por los amanetes que no la respetan.

    Y #8 tiene más razón que un santo.

    Por cierto, ¿quien va meter un puro tanto a Tele 5, como a esta mujer? ¿Ha hecho esta mujer apología de la delincuencia? ¿Se la puede enchironar por eso y al presentador de esta inmundicia por eso?

    Por cierto #2 ¿que es SLQH? Por suerte, y no es una frase hecha, es la realidad, no veo la tele salvo puntualmente al Buenafuente y alguna serie. Veo que debe seguir siendo así.
    votos: 4, karma: 37
    por eolosbcn el 08-09-2008 17:31 UTC
  15. #15   #11, si, precisamente, es cuando no pillen ayuda ni auxilio cuando mas hay que asistirlas y defenderlas, porque precisamente no lo hacen, por causa del profundo maltrato y de que sufre lo que se conoce en psiquiatría como "Síndrome de la Mujer Maltratada", un tipo especial del Síndrome de Estocolmo.
    votos: 5, karma: 34
    por --5867-- el 08-09-2008 17:32 UTC
  16. #16   SLQH: Sé lo qué hicistéis
    votos: 2, karma: 29
    por eye_tracker el 08-09-2008 17:33 UTC
  17. #17   Tenemos una mujer maltratada, un despojo humano que dice amarla, y una persona que sale en defensa de lo que cree correcto en un comportamiento humano. Lo batimos y ¿qué sale? Una mujer anulada como persona (que hasta es posible que crea que le pegan porque se lo merece), un desgraciado que pasará menos tiempo en la cárcel que uno que robe una barra de pan para comer, un caballero que por desgracia es muy posible que no salga del hospital, y un contenedor de basura con nombre propio (telecinco) llenándose las arcas gracias a la desgracia ajena. Pena me da..

    pd (cansina): que enciendan de una puta vez el LHC y nos vayamos todos al carajo!
    votos: 23, karma: 187
    por Beakman_ el 08-09-2008 17:40 UTC
  18. #18   la verdad de duro el comentario no tiene nada pero nada yo sabia que la vida no es justa pero que esa mujer pueda estar haciendo dinero con la desgracia de un hombre en coma su (marido)en la carcel donde quiero que pase mucho tiempo por el daño que le hizo al profesor y a los demas hombrs y mujeres
    votos: 2, karma: 28
    por mireuste el 08-09-2008 17:41 UTC
  19. por --22185-- el 08-09-2008 17:42 UTC
  20. #20   Está demostrado que cuando alguien grita "auxilio" o "socorro" la gente no hace no caso.
    Es mucho mejor gritar "¡Fuego!" o algo así, entonces se moviliza todo el que está cerca.
    votos: 1, karma: 16
    por Txibit el 08-09-2008 17:50 UTC
  21. #21   #17 "o batimos y ¿qué sale? Una mujer anulada como persona (que hasta es posible que crea que le pegan porque se lo merece), un desgraciado que pasará menos tiempo en la cárcel que uno que robe una barra de pan para comer, un caballero que por desgracia es muy posible que no salga del hospital, "

    Hasta ahí podía estar de acuerdo contigo hace una semana. Pero resulta que esta señora 'anulada como persona' y con el marido en la carcel ya hace unos cuantos días, no se digna ni a pasar por el hospital, pero lo que es peor, a pasar por la caja de "ese contenedor de basura con nombre propio (telecinco)" y por tanto a convertirse ella misma en una mierda en persona. Obviamente, el lugar más apropiado para la mierda, es la basura, así que esta señora (por llamarle de alguna manera), está muy bien en Telecinco.

    Esta señora ha pasado por caja y se está enriqueciendo gracias a que alguien que la fue a defender está en coma. Esta señora es mayor de edad (anulada o no) para decir ante la propuesta de Telecinco y el dinero de Telecinco, ¡¡NO Y NO!!

    Hace una semana era una mujer anulada como persona, después de este fin de semana y su paso por Tele5 es una inmundicia, un despojo humano, una mierda (a no ser que mañana anuncie que dona el dinero a la familia del Sr. Neira).
    votos: 39, karma: 372
    por eolosbcn el 08-09-2008 17:52 UTC
  22. por --22185-- el 08-09-2008 17:53 UTC
  23. por --31316-- el 08-09-2008 17:59 UTC
  24. #24   Lo jodido es que no es sólo la mierda de tele en sí, sino el porcentaje de gente de mierda que siguió el programa. Mierda a la que sólo interesa la mierda.

    Mierda, mierda, mierda.
    votos: 4, karma: 47
    por eboke el 08-09-2008 17:59 UTC
  25. #25   vivimos rodeados de animales, pasas la vida intentando educarte y educar a los que tienes alrededor y cuando menos te lo esperas, te cruzas con un animal ... y se acabó todo.
    votos: 0, karma: 6
    por marcojjm el 08-09-2008 18:05 UTC
  26. #26   Deberíamos hacer un Google Bombing apuntando links con el texto "Tele 5" a la palabra "basura". ¿Hay huevos?
    votos: 28, karma: 236
    por miau el 08-09-2008 18:06 UTC
  27. #27   Cuando me enteré de que esta mujer iba a ese programa pensé: Lo primero que tiene que decir es que, o no cobra, o que todo lo que cobre lo va a donar a alguna causa benéfica. Sería el único sitio por donde quizá "dejarla escapar".

    Desgraciadamente no fue así y acabo de oir en otro programa de esa calaña, que la tía cobró 70 mil euros. Que asco de verdad.
    votos: 2, karma: 30
    por Granjero el 08-09-2008 18:06 UTC
  28. #28   Keeeeeeee fuuuuueeeeerrrrttteeeeeeeee, tiiiiiiiaaaaaaaaaaaa
    votos: 1, karma: 15
    por K_os el 08-09-2008 18:06 UTC
  29. por --49850-- el 08-09-2008 18:07 UTC
  30. #30   tan duro... como cierto, una persona acaba en coma por intentar evitar una agresion... la indeseable a la que salva se jacta, y empieza el circo del dinero...
    votos: 0, karma: 6
    por xX_Goiko_Xx el 08-09-2008 18:08 UTC
  31. #31   Vamos camino de la idiocracia www.youtube.com/watch?v=gAdUMqzzwGw
    votos: 1, karma: 14
    por Riñon el 08-09-2008 18:09 UTC
  32. #32   #13 Garantizo que a esa hora ese día no echaban NADA en la tele... Lo cual no implica que te tengas que tragar esa bazofia.
    votos: 1, karma: 19
    por ROTIAK el 08-09-2008 18:09 UTC
  33. #33   mira, aquí si se podía meter el ministerio de Igualdad para meter una sanción importante a telecirco y no para debatir si se dice miembro o miembra, o similares sandeces... ¿dónde están las asociaciones contra la violencia de género para protestar ante telecinco y ante la cucaracha de mujer esa?, ¿sólo salen para censurar anuncios publicitarios o qué?. Si no se hace nada contundente con esto, ¿qué imagen se va a dar a la sociedad en general?, la de no actuar cuando estén pegando a una mujer, a un niño... a cualquier persona... porque te juegas la vida, y encima por quien te la has jugado se está lucrando al defender al que te ha dejado medio muerto.

    es lamentable...

    #26 me apunto, ya estoy hartito de telecinco, entre lo de spanair y esto...
    votos: 8, karma: 73
    por kyle_ilwe el 08-09-2008 18:10 UTC
  34. #34   #24 Conste que yo, que mi consumo diario de tele debe rondar de media entre los 5 y los 10 minutos, por supuesto que no vi ese programa.
    Pero después de las declaraciones de la 'anulada' (siguiendo la terminología de #17) quizás los que vieron el programa esperaban un cambio de actitud. Y desde luego, ya digo que yo no lo vi, pero esta señora, nos guste o no, es una noticia en si mismo.
    Entrevistar esta señora no creo que sea amarillismo y está plenamente justificado. Amarillismo será en todo caso el enfoque que se de a la entrevista.
    En todo caso desconozco cual habrá sido el enfoque, pero la mala reputación precede a Tele5, así que me temo lo peor.
    votos: 0, karma: 14
    por eolosbcn el 08-09-2008 18:11 UTC
  35. #35   Mi forma de pensar no sé si será demasiado simple, pero me lleva a las siguientes conclusiones:

    1. Si alguien NO merece estar en el hospital, ese es Jesús Neira.

    2. No deseo que a la mujer del agresor le suceda nada malo. Pero tengo bastante claro que, con el tiempo, Antonio Puertas la hubiera enviado al hospital de una paliza. O de muchas.

    Y a partir de estos dos puntos, puede que no me atreva a decir que ella debía ocupar el lugar de Neira. Pero creo que mi opinión está más cerca de eso, que de otra cosa.
    votos: 0, karma: 10
    por mitdem el 08-09-2008 18:11 UTC
  36. #36   Vale, sufre el síndrome de Estocolmo y por eso necesita ayuda... Eso puedo entenderlo

    Está anulada como persona independiente y por eso defiende a su pareja/maltratador... Eso también puedo entenderlo

    Pero... ¿Por qué debo sentir más lástima por una persona que, aunque anulada, a VENDIDO(literalmente) a otra que lo único que hizo fue intentar ayudarla, aunque esa ayuda según su opinión esté justificada o no?

    Que la ayuden, pero que no me pidan que no la desprecie... Porque el síndrome de Estocolmo no influye en lo consciente que eres de la realidad, simplemente influye en tu forma de verla(en este caso, ver una paliza como un acto de amor)

    Y si me merezco negativos por despreciarla, NO como mujer maltratada, sino como persona... Pues... Alea Jacta Es (o como se escriba xD )
    votos: 5, karma: 53
    por Llew el 08-09-2008 18:12 UTC
  37. #37   #32 pues la apagas y lees un rato, que no le hace daño a nadie. Y añado, en mis 32 años no recuerdo que una cadena de televisión haya cometido un acto tan vil como este.
    Nadie debería haber visto ese programa, juro que no tengo palabras para los directores y productores de la cadena, y me pregunto, ¿pueden dormir esas personas?.
    votos: 3, karma: 25
    por guayaquil el 08-09-2008 18:14 UTC
  38. #38   #26 no se ha hecho ya?... deberíamos
    votos: 2, karma: 24
    por Riñon el 08-09-2008 18:18 UTC
  39. #39   Una cosa...

    Creo que es tan culpable el que vende como el que compra. Es decir, Telecinco y la carro;a esta venden su noticia y nosotros como bobos la compramos, ahi esta el fallo, si pasamos de esta mierda de noticias es cuando no les sale rentable comprarlo.

    Pero claro... la verdad es que siempre tendremos la curiosidad de saber que dice la mujer, ahora que lo sabemos espero que no volvamos a comprarlo.
    votos: 4, karma: 45
    por GodAres el 08-09-2008 18:20 UTC
  40. #40   #37 El vídeo de la entrevista. En esa cadena no hay verguenza, ni dignidad, y obivamente eduación.
    vertele.com/noticias/detail.php?id=20155
    No he sabido enlazar directamente a youtube :-(
    votos: 2, karma: 22
    por eskape el 08-09-2008 18:21 UTC
  41. #41   alguien tiene los videos de hoy de slqh???? que han dicho, plis subir los videos tienen que ser buenisimos, la mujer no tiene verguenza como iba y sonriendo.... en fin
    votos: 0, karma: 6
    por iamjose el 08-09-2008 18:23 UTC
  42. #42   Totalmente de acuerdo con este hombre en sus criticas a La Noria. Lo que no comparto del todo es sus criticas a la mujer a la que estaban maltratando. Puede que esta mujer sufra una especie de Síndrome de Estocolmo, es decir, este mentalmente enferma; por tanto, es Telecinco la que ha hecho mal en permitirla hablar como si fuera una persona sana, al igual que estaría mal que se dejase hablar a una anoréxica sobre lo mala que es la comida. Y Neira ante todo es un héroe, porque le guste o no a esta mujer, la salvo de lo que dice el articulo, de ocupar la plaza de hospital que él ocupa.
    votos: 4, karma: 4
    por AlvMad el 08-09-2008 18:25 UTC
  43. votos: 40, karma: -280
    por pepe0008 el 08-09-2008 18:27 UTC
  44. #44   Estoy viendo, en un ejercicio de masoquismo autoinfringido, la intervención de esta mujer en la noria y creo que voy a vomitar. Es lamentable la tía defendiendo a su agresor. Berreando que su novio agresor es buenísimo y lo peor es que salen imagenes de la cámara del hotel y se ve una hostia acojonante del tío que ataca por detrás a Neira y todavía esta z...a tiene los santos cojones de decir que no le ataca por detrás, manda huevos!! cárcel para esta tía por mentir en un juicio!!!
    votos: 0, karma: 7
    por arisoyo el 08-09-2008 18:27 UTC
  45. #45   Sindrome de Estocolmo hogareño!! lo mejor para la familia
    votos: 0, karma: 6
    por Neo_Von el 08-09-2008 18:27 UTC
  46. #46   #11 #15 No sé si está enferma, anulada, atrapada en sus circunstancias. Serán otros quienes tengan que decidirlo.
    Lo que sí sé es hay hombres hijos de puta.
    Hay mujeres hijas de puta.
    Hay ancianos hijos de puta.
    Hay jóvenes hijos de puta.
    Y también hay enfermos hijos de puta.
    Si está enferma, ella es de los últimos.
    votos: 2, karma: 33
    por enderteruel el 08-09-2008 18:33 UTC
  47. por --2155-- el 08-09-2008 18:34 UTC
  48. por --67221-- el 08-09-2008 18:34 UTC
  49. por --2155-- el 08-09-2008 18:38 UTC
  50. por --99043-- el 08-09-2008 18:39 UTC
  51. #51   #48 ¿has visto papeles o también lo has "oído" en la tele? va a ser lo segundo.

    Aunque fuese un maldito euro, así se lo gaste en medicinas la fulana esa.
    votos: 0, karma: 6
    por Merobades el 08-09-2008 18:55 UTC
  52. #52   Quepaís..............¿soy el unico al que se la suda esta señora? el unico que cree que el maltrato a la mujer, y esto no quiere decir que no esté sensibilizado con el tema, es bastante, pero bastante menos importante en esta historia que la vida del señor Neira, el hecho de que fuese un maltratador o no, no es lo que lo define como persona, el hecho de haber dejado en coma a un señor, dijera lo que dijera, es lo que hay que discernir para separarlo de los demás seres civilizados, no necesita mas definición de precedentes ni juicios morales, de ante mano, uno es un respetable profesor de universidad y el otro un drogadicto confeso y asesino eventual y traidor, quien pelotas puede dudar de una versión en la que creer? porque el debate es sobre si la estaba agrediendo?

    El debate no es sobre si Puertas es mejor o peor, es un hijo de la gran p*** con letras y asteriscos, eso no admite discusión, y respecto a ella, ella ya tiene bastante castigo con ser como es.
    votos: 0, karma: 7
    por stoichkov el 08-09-2008 18:55 UTC
  53. #53   #43 ... De lo de que el Neira está en el hospital muriendose por intentar defenderla cuando le estaban pegando, no te has enterado aún, no?
    votos: 4, karma: 50
    por Kugar el 08-09-2008 18:55 UTC
  54. #54   #43 "Y puede defender a las personas cercanas que le parezca oportuno defender"

    ¡Por supuesto! Ella es libre de hacer eso tanto como nosotros de despreciarla rotundamente por su actuación, faltaría más.
    votos: 7, karma: 72
    por jmpep el 08-09-2008 18:56 UTC
  55. #55   #13

    Dios, tu le quitabas el puesto a Sherlock Holmes. XD
    votos: 0, karma: 6
    por patodegoma el 08-09-2008 19:02 UTC
  56. por --31316-- el 08-09-2008 19:05 UTC
  57. #57   #46 Y para completar, hay niños de todos los sexos perfectamente conscientes de lo retorcidamente cabrones que son.

    La culpa de toda esta gente cabrona es de los suecos de Estocolmo, al parecer
    votos: 1, karma: 21
    por Rufusan el 08-09-2008 19:06 UTC
  58. por --91507-- el 08-09-2008 19:14 UTC
  59. #59   ¿Dónde está la ética de Telecinco A.K.A Telahinco? A no.. si nunca la ha tenido...
    votos: 2, karma: 23
    por DarkLegacy el 08-09-2008 19:17 UTC
  60. #60   Ojalá la justicia pudiera hacer algo.
    Por otro lado, no pienso volver a ver T5 hasta que no cambien su forma de hacer televisión.
    votos: 0, karma: 8
    por Bapho el 08-09-2008 19:18 UTC
  61. #61   Esta señora en la demencial Noria sacandose unos eurillos, la Pantoja llenando conciertos en pleno apogeo malayo, y Farruquito lanzado al estrellato después de matar a uno que pasaba por ahí y escondiendose despues como una rata.

    3 ejemplos de un caracter muy nuestro.
    votos: 6, karma: 64
    por Razz el 08-09-2008 19:20 UTC
  62. #62   #59 También AKA telecirco y dapena3. No, no se merecen las mayúsculas.
    votos: 0, karma: 6
    por Xardas el 08-09-2008 19:22 UTC
  63. por --98459-- el 08-09-2008 19:33 UTC
  64. por --9976-- el 08-09-2008 19:34 UTC
  65. #65   #63 La televisión (y la sociedad en general) se parece cada día mas a cierta novela de Tom Wolfe.

    (Si, es "La Hoguera de las Vanidades") :-P
    votos: 0, karma: 8
    por Aitortxu el 08-09-2008 19:41 UTC
  66. #66   #60 Bienvenido al club. Por cierto, mi madre ve el programa este de vez en cuando, pero este sábado se decantó por lo que daban en Canal Sur. Menos mal.
    votos: 0, karma: 6
    por Eriol el 08-09-2008 19:42 UTC
  67. #67   Demasiado injusto. Demasiado humillante. Demasiado triste. Le deseo lo mejor Neira y a su familia. Espero de corazón que se recupere muy pronto. Y a la extraña y miserable defendida, que la olviden todos.
    votos: 1, karma: 22
    por viaducto el 08-09-2008 19:56 UTC
  68. #68   Es facilisimo echarle la culpa a telecinco (esperar algo mas de ellos es como esperar que una patética hormiga mejore el mundo), es facilisimo echarle la culpa a una 'desaprensiva' que en realidad no es mas que el producto de la ignorancia, la estupidez, la cultura del pelotazo y años de maltrato sistematico.

    La culpa de todo, la tenemos todos nosotros. Si, si, todos nosotros. Haciendo pancartitas contra la violencia de genero, pidiendo mas leyes contra la violencia de género (cuando no se aplican realmente nunca) en vez de ir a nuestros parlamentarios y gritarles que queremos a esa tipa en un psiquiatrico ya y a los de telecinco sancionados. Y queremos que se nos garantice que ese psicopata que apaleó a Neira no salga de la carcel a los dos años por buena conducta. En seis meses toda esta tontería se olvidará (muera Neira o no) y esos dos interfectos podrán seguir con su vida normalmente, 100.000 o 200.000 euros mas ricos, mandando a tomar por culo 10 años de avances sociales. En fin, que estamos idiotas todos.
    votos: 2, karma: 28
    por CriminalMacabre el 08-09-2008 20:01 UTC
  69. #69   Esa chica se merece ser completamente ignorada...en todos los sentidos. Incluso cuando su novio la mate.
    votos: 1, karma: 19
    por kaster el 08-09-2008 20:04 UTC
  70. #70   El problema es que no se puede meter en el mismo saco del maltrato a las mujeres que estan sometidas contra su voluntad, y a base de ostias.. y a las que simplemente les gustan que "su hombre la pegue".

    Hay muchas que simplemente, les gusta armar jaleo, pelearse con su pareja en la calle, etc.. mi opinion es que los verdaderos maltratadores no pegan a sus mujeres en la calle, si no que esperan a estar en privado, ya que les suele acompañar la cobardia, y en casa, solos contra su mujer sometida son donde se sienten fuertes.

    A los otros, simplemente son los tipicos chulos, y con sus parejas, las tipicas que les gusta que su novio sea un chulo.
    votos: 4, karma: 48
    por ker el 08-09-2008 20:04 UTC
  71. #71   #68 Pues yo no me siento culpable de lo que hacen o dicen otros, qué quieres que te diga. Ni le he pegado nunca a nadie, ni he dicho demasiadas tonterías de las que arrepentirme en mi vida. No le he pagado un euro a la tipa de la tele. Ni siquiera vi La Noria ese día. Así que lo de "idiota", qu eno vaya por todos.
    votos: 1, karma: 21
    por viaducto el 08-09-2008 20:05 UTC
  72. #72   unas de las imagenes que sacaron hoy en SLQH es tremenda, cuando el periodista le dice que tendra la dignidad de donar el dinero del programa a una asociación de mujeres maltratadas... QUE CARA SE LA QUEDA!!!! la sale una media sonrisa que dan ganas de.....
    votos: 0, karma: 6
    por patrycg el 08-09-2008 20:07 UTC
  73. #73   Leyendo mas comentarios, a los que dicen que esa mujer esta anulada.. NO TENEIS NI IDEA de lo que es una mujer maltratada, si no sabeis diferenciarla de la tipica "choni de barrio".

    Si estuviera tan anulada.. no hubiera salido en la tele. Ni por todo el oro del mundo.

    A mi, me recuerda mas a las tipicas que van en la Feria de Malaga (si, soy de Malaga) provocando al personal, para que al primero que le diga algo, su novio vaya y "la defienda". Y provocando, desde insultar, o desde ir enseñando todo. Y no me recuerda a las mujeres, que hay a miles, que sufren palizas en sus casas regularmente, porque sus novios son unos cobardes y no saben enfrentarse a la vida o a sus complejos, o porque son unos putos amargados borrachos, o por lo que sea.
    votos: 12, karma: 114
    por ker el 08-09-2008 20:11 UTC
  74. #74   Os voy a confesar una cosa. Es verídico, deje a mi novia en casa, pasando por una rotonda a unos 100 metros de su casa, donde estaban 4 policías nacionales. Fue un martes a eso de la 1, de la semana pasada. Según la deje en el banco de enfrente había una pareja, el hombre de pie y la mujer sentada, yo salí y según salí una bofetada que se oyó en toda la calle y la dijo algo como: "TU A MI NO ME CONOCES". Yo que gracias a esta señora y otros muchos casos, pensé: "Mira a ver si me meto y encima recibo del uno y de la otra", así que me aleje un poco y llame al 112. En el 112 les comente lo que vi y me pasaron con la policía a la que la comente el caso y les dije (por si acaso, que como anda el país hasta tengo miedo de que me acusen de algún delito por ayudar) que la bofetada podía ser algún tipo de juego que tuvieran entre ellos.
    SI SOY UN COBARDE DE MIERDA QUE NO OCUPA UNA HABITACIÓN DE UN HOSPITAL.
    votos: 12, karma: 87
    por elhumero el 08-09-2008 20:13 UTC
  75. #75   #74: A eso iba. El drama es que alguna otra mujer necesitará ayuda y todo el mundo se hará el sueco.
    votos: 3, karma: 30
    por meb el 08-09-2008 20:14 UTC
  76. #76   Nosotrs viendo el programa o comentando lo trsite que es esto! colaboramos para que la muejr gane dinero !

    PORFAVOR DEJEN YA DE HABLAR DEL TEMA!
    votos: 2, karma: 25
    por cabronquienmelea el 08-09-2008 20:17 UTC
  77. por --98459-- el 08-09-2008 20:21 UTC
  78. #78   La indignación es un sentimiento lógico y hasta cierto punto noble.
    Ver el mal en el rostro ajeno, produce angustia y rechazo y desazón...
    Pero es lo fácil. Vomitar un sentimiento (evidente sentimiento) de rechazo de las acciones de los otros, de los demás , de los no yo...

    Pero quizás tendríamos que apuntar la indignación hacia nosotros mismos. Vernos partícipes de este mundo loco en que nos movemos y empezar a actuar (no se la formula, pero sé que hay una formula).

    Tenemos (yo también, no disparen) la ambiguedad por montera. Quizás una pequeña transgresión en lo personal desemboque en una gran transgresión social... necesaria y inevitable.
    En fin, que hay que ponerse las pilas, o esto se nos escapa de las manos... un besote para todos.
    votos: 0, karma: 6
    por jcanal el 08-09-2008 20:23 UTC
  79. por --23-- el 08-09-2008 20:41 UTC
  80. #80   ¿No sera que la tia es una mala puta y le atizan porque se lo merece?
    votos: 5, karma: -18
    por centauri70 el 08-09-2008 20:54 UTC
  81. por --101902-- el 08-09-2008 20:58 UTC
  82. #82   Creo que cualquier mujer maltratada en sus cabales desearia estar en la piel de esta "introduzca aqui su adjetivo preferido", esta mujer que tiene la posibilidad de cambiar de vida ( y no me refiero a cobrar pasta haciendo el ridiculo ) , por desgracia esta mujer esta consiguiendo algo que favorecera a los maltratadores, mucha gente pasara olimpicamente de ayudar a alguien en apuros, total pa acabar tu en el hospital en vez de ella y encima que te lo eche en cara.

    El tiempo pone a cada uno en su sitio y a esta mujer se le va a poner la cosa jodia y sino...al tiempo.

    Un saludo.
    votos: 0, karma: 6
    por foxkito el 08-09-2008 21:23 UTC
  83. #83   Sin entrar en la verguenza que me produce esa chica, creo que me produce más verguenza la gente que encendió la TV para ver el programa de La Noria.

    Sin duda, mientras sigamos viendo estos programas, seguiran llevando la misma basura.
    votos: 0, karma: 6
    por Nkieto el 08-09-2008 21:30 UTC
  84. #84   #79 joder, es una forma de hablar, no es una opinion literal del periodista (uno de los mas preclaros de este pais).

    Parece que hay que explicarlo todo.
    votos: 2, karma: 23
    por argimack1969 el 08-09-2008 21:36 UTC
  85. #85   Sólo puedo decir: chapeau, Enric.
    votos: 0, karma: 6
    por Arshavin el 08-09-2008 21:49 UTC
  86. #86   #84 Si este demagogo populista, capaz de soltar tamaña fantochada, es de los más preclaros del país... ¿Cómo serán los otros?

    No parece muy ofendido del denigrante papel de sus compañeros de profesión en ese programa (y en otros similares).
    votos: 4, karma: 16
    por Aitortxu el 08-09-2008 21:54 UTC
  87. #87   "Neira, por desgracia, ocupa la plaza hospitalaria que le correspondía a esta mujer."

    Y tan ancho que se quedo. Olé! Señor, me inclino ante usted por decirle a millones de personas lo que se debe decir.

    Lastima que no lea meneame, o quizás sí sea un ateo, antitaurino pro linux :)
    votos: 2, karma: 21
    por ubersoldat el 08-09-2008 21:54 UTC
  88. #88   Espero que cuando salga el "principe azul" de esta mujer de la carcel, le pegue una mata de hostias (por amor, claro está) que la mande donde tendría que estar: Al otro barrio!

    Pq preparaos... Si ahora ha salido ella, cuando salga él también lo sacarán en el circo televisivo.
    votos: 2, karma: 3
    por Veritis_Quo el 08-09-2008 22:02 UTC
  89. #89   Y se ha quedado corto...

    No puede actuar la justicia como acusación particular contra semejante engendro (aquí pongase el nombre de la mujer esta o Telecinco, a gusto del consumidor) ??? De verdad semejante desvergüenza, estupidez, falta de escrupulos y del más mínimo civismo no es delito ??? Cuesta creerlo...
    votos: 0, karma: 6
    por liso815 el 08-09-2008 22:33 UTC
  90. #90   Moraleja: Aunque suene cero políticamente correcto pero porque ASI es la sociedad y las leyes actuales, cuando vea a alguien (sea quien sea, anciano, mujer, niño, etc..) siendo golpeado fuertemente por otra persona, me alejaré de allí, llamaré a la policia dándole los datos correctos y me olvidaré del asunto.
    votos: 0, karma: 9
    por damocles el 08-09-2008 22:40 UTC
  91. #91   ¿Si supiera como hacer el Google Bombimg, me iban a meter a mi en la carcel intentando hundir en la p... miseria a esa m... de cadena. Siento el leguaje, pero es que no soporto ni lo que hicieron el sábado (que lo ví de pasada y tuve que ir a vomitar) ni lo que hacen continuamente, porque creo qu esta tarde en "Está pasando" también se lo han pasado bomba los h... de la gran p...
    votos: 0, karma: 7
    por Ionthas el 08-09-2008 23:01 UTC
  92. #92   Como se dice en mi pueblo:

    "Ojalá que lo que ha ganado se lo tenga que gastar en medicinas"
    votos: 0, karma: 15
    por Razz el 08-09-2008 23:31 UTC
  93. #93   Cómo se hace google bombing para lo de Telecinco?
    votos: 0, karma: 7
    por Pikachu_loves el 09-09-2008 00:16 UTC
  94. votos: 0, karma: 6
    por kuasar_ el 09-09-2008 01:13 UTC
  95. #95   #17: Te debo dos positivos. El que ya tienes es por el comentario. Te debo dos más por la postdata.

    #21: Ibas bien hasta
    a no ser que mañana anuncie que dona el dinero a la familia del Sr. Neira

    Me da a mi que la familia del Sr. Neira tendrá una opinión similar a la mía: Si esa xxx se atreve a ir a
    <a href="www.telecinco.es ">Basura</a>, ya puede ir cogiendo el dinerito, y metiéndoselo con mucho cuidado y delicadeza por el xxx. (En monedas de a 5 cents señor cajero, por favor).
    votos: 0, karma: 7
    por eseH el 09-09-2008 04:07 UTC
  96. #96   ¿Alguien de los que escribis aqui habeis visto la entrevisdta al completo? Esta tia esta en sus cabales, se comio a los periodistas con patatas que quedaron como el culo, porque no la escuchaban, simplemente iban apor ella, prensa amarillista y punto. La tia explico muy bien sus argumentos y los periodistas a lo suyo una y otra vez, fue patetico. Yo creo a esta tia, y esto se ha politizado demasiado, y la gentge hablais sin saber. El hombre este esta a punto de morir por negligencia medica, a mi me han dado puñetazos mas fuertes que ese y no he salido en la tele.. en fin, todo magnificado, porque apuñalados mueren en españa todos los dias, pero eso no vende, vende un SUPUESTO MALTRATADOR que ha dejadoen comoa a u SUPUESTO HÉROE.. y la tia esta tiene razón porque la difaman en todos los medios de comunicacion, donde hay ya pseudoperiodistas que no contrastan, ya no existen periodistas.. en fon, asi va este pais, todos aborregados.. ala y sed felices con vuestro pensamiento unidireccional.
    votos: 13, karma: -17
    por kepatsa el 09-09-2008 05:13 UTC
  97. #97   #96 Muchas mujeres que son maltratadas lo niegan o lo justifican. Si Neira no hubiera intentado ayudarla no habría tenido que ir al hospital y no hubiera tenido la mala suerte que tuvo y yo también pienso que es de tener poca vergüenza que se pague por entrevistas de este tipo, y que haya quien cobre por encima de cualquier cosa.
    votos: 0, karma: 14
    por olgabai el 09-09-2008 05:54 UTC
  98. por --87561-- el 09-09-2008 06:39 UTC
  99. por --103549-- el 09-09-2008 07:32 UTC
  100. por --103549-- el 09-09-2008 07:38 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame