#102Algo va muy mal cuando la legalidad permite estas formas de lucro profundamente antisociales y encima lo convierten espectáculo para millones de espectadores. La distorsión de los valores que están provocando en la suciedad es tremenda. Luego nos extraña que los chavales martiricen a sus compañeros y lo filmen en vídeo. Solo imitan la porquería que están viendo todos los días. En la televisión. Hacer sufrir a las personas que no te han hecho nada no solo sale gratis, sino que es negocio. Destruir a un famoso y hundirle en la miseria más aún.
#106Pues si para ella que le pegue es un una muestra de amor, pues que la quiera muchisimo y todos los dias hasta que se harte de cariño...que hija de puta.
#108Ninguno de los que estás aquí parece haber visto la entrevista.
Esta mujer es una víctima, sí, pero de los medios de comunicación. Ahora, gracias a la maravillosa labor de la prensa, toda España le desea la muerte. Y lo más jodido es que os creeréis mejores personas por ello.
Ella aportó muchas pruebas para eliminar todo indicio de maltrato. Ninguno de los periodistas del programa (ni de los de fuera, como el tal Enric éste que no es sino otro mentecato que se gana la vida marujeando de cosas y personas que no conoce más que de oídas, como demuestra perfectamente en esta mierda de artículo que ha escrito) aportó ni aportan ni una miserable prueba de que esta señora sea una mujer maltratada más que el testimonio de un empujón que le dio su novio durante una discusión.
ES VERGONZOSO QUE ESTÉIS AQUÍ SOLTANDO TANTA MIERDA Y DESEÁNDOLE TANTA MISERIA A UNA MUJER A LA QUE NO CONOCÉIS DE NADA Y SOBRE LA QUE NO SABÉIS NADA MÁS QUE LO QUE LOS MEDIOS OS QUIEREN DAR COMO PIENSO PARA BORREGOS. Y justificáis vuestra miseria moral bajo el pretexto de "está loca porque es una mujer mañtratada y, claro, no lo quiere reconocer porque tiene un problema mental por ello".
¿Y estas son las maravillosas "redes sociales" que todos proclamáis que iban a sacar "la verdad" a la luz? ¿Las personas dando "su opinión" "sin medios que la coarten"? Pues para oír estas opiniones DE MIERDA, basadas en lo que cuatro manipuladores asquerosos que viven de rajar sobre las desgracias ajenas, como los "periodistas" de la Noria, mejor me hago ermitaño. Tanta "red social" y tanta chorrada y esto es una extensión más de lo que sale por la tele. Os creíais mejores que ellos y en realidad no sois sino seres totalmente influenciados por lo que ellos quieren que penséis. Es lamentable.
#113estoy con raiser, el hombre este se ha metido en una pelea, observando a un tipo nervioso, le entra llamándole "maricón", que esperas recibir si medias de esa manera?
aparte que fue "visto" por 3 médicos y no le vieron ni las costillas rotas.
esto es un apaleamiento público e inundado de demagogia barata.
y estoy con ella, que recoja dinero, porque lo va a necesitar para pleitear todas las calumnias que esta recibiendo públicamente.
#114y es curioso que defendiendo a las mujeres maltratadas se demuestre una violencia verbal insostenible, de verdad que leyendo todos los comentarios seguidos, es como un sequito de ojo por ojo diente por diente.
quien es quien para desear a nadie ir a un hospital o cementerio?
#119#117 Tus argumentos se pueden sostener, pero sólo hasta que ella decide convertir el caso en un circo mediático y así lucrarse con ello. Sacar provecho económico de un drama humano como este es repugnante, lo mires como lo mires. No tiene perdón de Dios.
#122Lo que me parece incrible, es que un programa de televisión, lleve a esta tia al plató y encima que la pague... pero en que nos estamos convirtiendo... ¿la hemos premiado? que verguenza,es que en el momento que salió en la pantalla no la debian de haber pagado, además lució una cara llena de rabia y de odio.... la proxima vez esta mujer estará en el hospital y a mi sinceramente me dará igual.
Animo Neira y fuerza para todas las mujeres que estais intentanto libraros de los maltratadores, hay otra opcion denunciad y no les tapeis, esta pajarraca es la lacra de toda mujer...
y lo dice un hombre.
Saludos
P-Goto
#123#108 Si probablemente tienes razón. El marido o novio de esta chica debe ser una excelente persona y dudo mucho que sea un maltratador. De hecho, ese video en el que aparece dandole un puñetazo de agarrate y no te menees al señor Neira probablemente también será manipulación de los medios...
Vamos, no me jodas !!! No me jodas !!! Me da asco ese PEDAZO DE CAVERNICOLA, capaz de soltar semejante hostión a otra persona, y su RUÍN Y EXTREMADAMENTE IMBECIL señora que además parece no acordarse que hay un hombre en coma en el hospital.
Y después de analizar esto QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE, si quieres hablamos de manipulación de los medios.
Que asco de todo... que poca verguenza la de esta mujer, pero lo peor de todo es que todos la ponemos a caldo,y ella feliz con los milloncetes que se ha metido en la saca... grgrgr
Errata: quise decir sociedad, no suciedad, pero claro la mente hace algunas veces asociaciones curiosas.
No des ideas, con unos cuantos euros se montan otro programa de éxito.
Esta mujer es una víctima, sí, pero de los medios de comunicación. Ahora, gracias a la maravillosa labor de la prensa, toda España le desea la muerte. Y lo más jodido es que os creeréis mejores personas por ello.
Ella aportó muchas pruebas para eliminar todo indicio de maltrato. Ninguno de los periodistas del programa (ni de los de fuera, como el tal Enric éste que no es sino otro mentecato que se gana la vida marujeando de cosas y personas que no conoce más que de oídas, como demuestra perfectamente en esta mierda de artículo que ha escrito) aportó ni aportan ni una miserable prueba de que esta señora sea una mujer maltratada más que el testimonio de un empujón que le dio su novio durante una discusión.
ES VERGONZOSO QUE ESTÉIS AQUÍ SOLTANDO TANTA MIERDA Y DESEÁNDOLE TANTA MISERIA A UNA MUJER A LA QUE NO CONOCÉIS DE NADA Y SOBRE LA QUE NO SABÉIS NADA MÁS QUE LO QUE LOS MEDIOS OS QUIEREN DAR COMO PIENSO PARA BORREGOS. Y justificáis vuestra miseria moral bajo el pretexto de "está loca porque es una mujer mañtratada y, claro, no lo quiere reconocer porque tiene un problema mental por ello".
¿Y estas son las maravillosas "redes sociales" que todos proclamáis que iban a sacar "la verdad" a la luz? ¿Las personas dando "su opinión" "sin medios que la coarten"? Pues para oír estas opiniones DE MIERDA, basadas en lo que cuatro manipuladores asquerosos que viven de rajar sobre las desgracias ajenas, como los "periodistas" de la Noria, mejor me hago ermitaño. Tanta "red social" y tanta chorrada y esto es una extensión más de lo que sale por la tele. Os creíais mejores que ellos y en realidad no sois sino seres totalmente influenciados por lo que ellos quieren que penséis. Es lamentable.
Exactamente lo que ellos quieren que penséis.
aparte que fue "visto" por 3 médicos y no le vieron ni las costillas rotas.
esto es un apaleamiento público e inundado de demagogia barata.
y estoy con ella, que recoja dinero, porque lo va a necesitar para pleitear todas las calumnias que esta recibiendo públicamente.
quien es quien para desear a nadie ir a un hospital o cementerio?
en fin
Animo Neira y fuerza para todas las mujeres que estais intentanto libraros de los maltratadores, hay otra opcion denunciad y no les tapeis, esta pajarraca es la lacra de toda mujer...
y lo dice un hombre.
Saludos
P-Goto
Vamos, no me jodas !!! No me jodas !!! Me da asco ese PEDAZO DE CAVERNICOLA, capaz de soltar semejante hostión a otra persona, y su RUÍN Y EXTREMADAMENTE IMBECIL señora que además parece no acordarse que hay un hombre en coma en el hospital.
Y después de analizar esto QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE, si quieres hablamos de manipulación de los medios.
Que asco de todo... que poca verguenza la de esta mujer, pero lo peor de todo es que todos la ponemos a caldo,y ella feliz con los milloncetes que se ha metido en la saca... grgrgr