Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La petición del partido nazi Amanecer Dorado de que los ciudadanos griegos solo donen sangre para sus compatriotas ha provocado el rechazo unánime de las autoridades sanitarias, que han calificado la propuesta la iniciativa como racista e inhumana.

Comentarios

DaniTC

¿Pero por qué no les ilegalizan? Dice aquí algún partido nacionalista (o el PP mismamente) y se lía la de dios.

ummon

#1 ¿Vivimos en el mismo país?
Aquí el PP puede decir o hacer lo que le plazca que no se lía nada de nada y a las pruebas me remito.

DaniTC

#4 Mira no voy a poner la mano sobre el fuego por si me quemo, pero me extrañaría muchísimo que si el PP propusiera formalmente que solo se done sangre para los nacidos aquí, no se liase parda.

DaniTC

#9 Yo también he respondido en #5. Hablo de la situación actual, claro. Espero que no se tuerzan mucho las cosas para que ocurra lo que tú dices: que haya gente que se radicalice tanto que lo proponga.

D

#1 ¿Seguro que se lía la de dios? ¿En la España aborregada? Lo dudo...

G

#1 ya te han respondido otros pero recuerda lo que has dicho y en 1 o 2 años lo hablamos.
Si el PP puede reírse de los indignados, torear a los ciudadanos haciendo lo contrario a lo prometido, etc,etc,etc... ¿Cuanto tardara algún "flipado" en decir algo parecido?

IgnatiusJReilly

Ojala llegue el día en que no haya para ellos, o no sea de la "pureza" adecuada...

D

Yo a los únicos que excluiría es a los antidisturbios, y por un criterio muy diferente.

Considerando que los antidisturbios participan en mutilaciones, está claro que están generando nuevas necesidades de trasplantes de órganos (aunque no sea posible, la necesidad está ahí), por eso creo que deberían estar excluidos, por que sus acciones se podrían computar como "donaciones de órganos inversas".

Digamos que el efecto de los antidisturbios es el inverso al de una donación de órganos, por eso creo que es buena idea excluirles de las donacones, no por otro motivo.

D

Yo pido que nadie les done sangre a ellos. Además dudo que sean de la misma especie, parecen haberse quedado unos escalones por detrás en la evolución, así que tampoco les serviría.

D

panda de oligofrenicos, si en realidad quieren hacer algo por su pais seria inmolarse junto a sus camadas y descendencia para limpiar la estirpe, porque no se si habran dado cuenta pero en los tiempos que corremos adjudicar una raza a una nacionalidad es de imbeciles asi que espabilen o mueran

Ramanutha

Es triste que en medio de la crisis por la que está pasando Grecia, haya un grupo de imbéciles que se dedican a ignorarla y a decir que ellos saben lo que hay que hacer para arreglar las cosas. Aunque lo realmente triste es que algunos ciudadanos no tengan neuronas suficientes para verlo.