Hace 10 años | Por disconubes a bnowire.com
Publicado hace 10 años por disconubes a bnowire.com

El icono anti-apartheid y ex presidente sudafricano Nelson Mandela murió a los 95 años de edad, el domingo 1 de septiembre, horas después de haber sido dado de alta del hospital, según informa la Oficina del ex presidente de EE.UU. HW Bush.

Comentarios

D

#5 que suave sos con tus negativos para ciertas noticias... o ciertos usuarios

incluso le comentas una posible falla antes de votar negativo

increible

D

Joe, pues no hara ni diez minutos que he leido una noticia de hoy que habia salido del hospital mejorado.... Y no con los pies por delante S:

disconubes

Nunca te fíes de un Bush. Descartando.

noexisto

Relacionada La oficina de George H.W. Bush dio por muerto a Mandela y envió condolencias La oficina de George H.W. Bush dio por muerto a Mandela y envió condolencias

Hace 10 años | Por blacksmile a 20minutos.es

D

Una de las pocas necrologicas de meneame que me impacta

Torosentado

Ya en el 2007 Bush dijo que había muerto

D

Pues si puede que sea cierto si, hablaban de una ligera minoria ya pasada , pero que había salido en estado critico, solo leí la entradilla cuando la ví....

D

Así te recordaremos, Mandela > http://www.biblebasedministries.co.uk/wp-content/uploads/2013/07/NelsonMandela.jpg

Con el puño en alto y las ideas claras, lejos del relato descafeinado que pretende vender la prensa.

D

"WE HAVE NO INDEPENDENT VERIFICATION" OF MANDELA'S DEATH, BUSH SPOKESMAN SAYS AFTER EARLIER REPORT

D

"La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad".

Sin duda, puedes descansar en paz.

D

Uhm...me parece que voté un poco rápido.

unaqueviene

Pero si acaban de decir en las noticias que le llevaban a casa 0_o.
Con el alta, he entendido.

D

#3 Pero estaba grave, todavía, me parece que lo han mandado a casa para morir allí.

Todo esto es según la oficina de Bush padre

unaqueviene
f2105

#0 "Neson Mandela ha muerto"

Nelson, con la 'l'.

Descanse en paz.

superjavisoft

Aun no me atrevo a decir que descanse en paz, vamos a ver si se declara que ha muerto oficialmente o que ha pasado