(C&P) El vicepresidente ejecutivo y director de Zona América de Nestlé, Luis Cantarell, señaló hoy en el Congreso Aecoc 2008 que la ralentización en determinadas categorías de productos de la compañía como consecuencia de la crisis económica probablemente sea "más acusada" en España que en otros países. Cantarell atribuyó este mayor impacto en el mercado español al hecho de que "probablemente aquí se habla más de la crisis que en otros lugares" por el añadido de sufrir el frenazo de la construcción.
menéame
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Aquí le dejo una lista de sindicalistas de Nestle asesinados en América, concretamente en Colombia sabe usted algo de como van las investigaciones señor Cantarell??
* LUIS ALFONSO VELEZ VINAZCO Se encuentra desaparecido desde el 30 de noviembre de 1989.
* HARRY LAGUNA TRIANA, fue asesinado el 11 de julio de 1993.
* JOSE MANUEL BECERRA PACHECO, aasesinado el 19 de enero de 1996 en VALLEDUPAR CESAR.
* ALEJANDRO MATIAS HERNANDEZ VANSTRAHLEN el 18 de febrero de 1996 fue secuestrado y desaparecido en BARRANQUILLA. Su cuerpo fue hallado el 12 de julio de 1996 en una fosa común del municipio de SAN JACINTO BOLÍVAR.
* TORIBIO DE LA HOZ ESCORCIA. el 30 de marzo de 1996, fue asesinado en las puertas de su residencia en presencia de sus familiares cuando celebraba sus 42 años de edad.
* OMAR DARIO RODRIGUEZ SALAZAR, el 21 de mayo del 2000, cerca a las 9.00 de la noche, murió ahogado en el río BUGALAGRANDE. Se desconoce realmente lo que sucedió. Su cadáver es encontrado cinco días después flotando en las aguas del río CAUCA en un sitio ubicado entre las desembocaduras de los ríos La PAILA y BUGALAGRANDE.
* HECTOR DANIEL USECHE BERON, asesinado el 22 de julio de 1986 Tenía 44 años de edad, era casado y padre de 4 hijos.
* VICTOR ELOY MIELES OSPINO, fue asesinado l 22 de julio de 1999, junto con su esposa ELVIRA ROSA RAMIREZ PACHECO, frente a las instalaciones de CICOLAC en el municipio del COPEY CESAR.
* LUCIANO ENRIQUE ROMERO MOLINA, Tenía 47 años de edad, era casado y era padre de 4 hijos. Fue asesinado el 11 de Septiembre de 2005, en VALLEDUPAR CESAR.
Porque eso de que de repente se tomen muchas menos cervezas, no creo yo que sea por las hipotecas o por los fondos de Lehman brothers: eso es acojone general.
Todas las noticias del menéame que hablan de la crisi les doy un negativo (Cansina, pongo). De verdad, hasta la gente que trabaja en sectores que no le afecta la crisis, con sueldo fijo, etc, está dejando de consumir....
Juás... yo creo que toda la población española entiende que hay dos crisis, la de fuera (que nos afecta) y la nuestra (que nos afecta aún más). No es que se hable más, es que son dos. Bien articulado debería haber dicho "En España se habla de maś crisis"
Fdo: una chocolateadicta.