Hace 15 años | Por jac1970 a applesfera.com
Publicado hace 15 años por jac1970 a applesfera.com

En esta lista están los últimos netbook del mercado y su compatibilidad con el mejor sistema operativo del mercado, OSX Leopard de Apple. Para saber la compatibilidad de ellos pincha en la noticia.

Comentarios

Tumbadito

#11 puto.... me votaste negativo!!!... y seguro que el resto de la lista la está mirando de reojo en tu cuarto. roll

D

Estoo... la noticia original aquí: http://www.uberbin.net/archivos/hardware/netbooks-con-mac-os-x.php

Y erronea como dice #1

Tumbadito

#16 ¿Solo eso? ¿Nada más me podés decir?... joder... eso pasa por no enfrentarme a un hombre en serio...

DZPM

#2
¿Cómo va a ser "el mejor sistema operativo" si no siquiera puede correr sobre ARM? Estamos hablando de netbooks, ¿o no? roll

Fanbois lol

DZPM

#5
¿Y cuantos Macos dices que hay en el top500? lol lol lol

PD: ese "haber" en #7 me ha quemado las retinas, te voy a pasar la factura

DZPM

Errónea, Macos (al igual que Windows) no puede ser ejecutado sobre la arquitectura ARM de muchos netbooks...

Y lo de "mejor sistema operativo del mercado" es tan de marketroid lol

D

#27 Deliberate mispelling of the word 'fanboy' typically referring to an annoying, immature fan of a specific video game console.

D

#14 Yo creo que no es errónea como tal, me parece más microblogging del más picante y fan boy que se haya visto (si, estoy exagerando un poco).

Xiana

#25 Si yo te contara de lo que me sirve... lol

Xiana

#22 ¿Pero a que no es basca?

Xiana

#17 ¿Por qué no podemos tener un mac? Yo tengo algo mejor: novio con mac incluido, supera eso!!!

Tumbadito

#13 nada... pero no me acuses a mi de troll por haber acertado con tu personalidad....

Por cierto, mira al piso... se te cayó una pluma con el enojo...

DZPM
DZPM

#17
Felicidades, eres el estereotipo de fanboi.

> Sois unos envidiosos por no poder tener un MAC

Espero que algún día crezcas y madures, y te des cuenta de la gilipollez que has dicho.

#21
Superado: novia con mac

D

#10 ¡Anda, un chiste de gays! ¿es que hemos vuelto al sigo XX y nadie se ha molestado en avisarme?

D

#3 De eso nada, se limitan a leer OSX y con eso les basta y sobra para votar negativo

D

Licencia != ley. Lo digo por aquellos que dicen que instalar OS X en algo que no sea un Mac es ilegal. Puede que vaya en contra de la licencia de usuario pero eso dista de ser algo ilegal.

#1 ¿Y quien dice que se pueda ejecutar OS en un netbook con arquitectura ARM?

L

#15 En fin,...
Salir a la calle no te hará mal.
Salud.

L

#12 ¿Y si lo está que pasa?

D

#4 bwahahahahaha

D

#22, es fanboy

Yo añadiría al #17: ¡Voto llorica ya!

j

Ya hay un OSX hackeado para poder ser usado en estos ordenadores.... haber si nos enteramos y leemos la noticia

j

Estos "peceros" no saben nada de nada... todavía no se han enterado de cual es el mejor SO del mercado.

j

Me parece que opináis sin leer la noticia, os limitáis al titular y a la entradilla y listo....

D

#24 ha dicho basca! ¡Le está poniendo los cuernos a su pareja con Galegoman! ¡A por ella!
#27 Uuuuuuuuuuuuuh!

L

#10 Troll.

j

Sois unos envidiosos por no poder tener un MAC