Hace 15 años | Por jm22381 a ontopmag.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a ontopmag.com

Nueva Hampshire ha aprobado un proyecto de ley que, una vez firmado por el gobernador John Lynch ( El gobernador de New Hampshire adelanta su apoyo al matrimonio homosexual
Hace 15 años | Por Bottle a noticias.universogay.com
Publicado hace 15 años por Bottle
a noticias.universogay.com

New Hampshire se encamina a convertirse en el sexto estado de EE.UU en permitir los matrimonios entr [...]

), lo convertirá en el sexto estado en legalizar el matrimonio entre homosexuales en los EEUU y el tercero en hacerlo de manera legislativa en vez de por orden judicial. La Cámara respaldó el proyecto de ley con 198 contra 176 votos, respaldando el voto de 14 a 10 de los senadores, con todos los demócratas en el apoyo y todos los republicanos en la oposición.

Comentarios

B

#3 Creo que no siempre votan todos en la misma dirección. A lo mejor es cuestión de Estados, porque en Nueva York leí que necesitaban el voto de algunos republicanos, ya que algunos demócratas iban a votar en contra.

jm22381

Y en Nevada vetaron el veto del gobernador -> Asamblea de Nevada anula el veto del gobernador a la ley de parejas de hecho (ING)

Hace 15 años | Por jm22381 a lvrj.com

El gobernador parece que tiene prisa y la va a firmar ya! -> http://www.reuters.com/article/domesticNews/idUSTRE5526NV20090603

DexterMorgan

#11

De verdad, contigo la gente se va a tener que comprar un detector de ironia lol.

D

#6 La diferencia es que allí sí votas a la persona, no al partido. De hecho, por eso pueden enviar cartas a sus congresistas, porque saben perfectamente que si les escribes desde Alabama, por ejemplo, y él es congresista por Alabama le puedes joder bien.

También hay que tener en cuenta que usan un sistema de el ganador se lo lleva todo, no uno proporcional como aquí.

B

#6 Sí, la libertad de voto es discutible por lo que dices. Principalmente se vota unas ideas o un programa político, y si votas a determinadas personas es porque esperas que lo defiendan. Si no, menudo follón...

StuartMcNight

#3 Pues a mi me parece genial, voto con libertad sin tener que sentirse coartados por el pensamiento de la mayoria de su partido. No tienen porque pensar igual en todo aunque si lo hagan en lineas generales. En ese aspecto creo que reflejan incluso mejor la realidad social.

EDITO: Me da que te he entendido al reves, pero aun asi expreso la opinion.

D

#11 no, lo próximo será crear más escuelas para que puedas ir a una y educarte como dios manda

B

#1 veto + veto= positivo.

o

Pero no se habia prohibido de manera federal? Luego que vengan los que dicen que españa esta mas descentrlaizada que USA... en fin.

buena noticia para loxs new-hampshireños lol

D

#3 #5 A mi la libertad de voto me toca los cojones en los sistemas de voto proporcional (lista). Yo voto al partido, no al diputado, así que trate de convencer a su partido en el ámbito interno, y que luego se atenga a las directrices o entregue el acta.

D

Me toca mucho las narices lo de la disciplina de voto dentro de los partidos. Ni todos los demócratas están a favor, ni todos los republicanos en contra, es imposible.

D

#12 lo guay es que al menos uno de los que me votaron sabe perfectamente que es ironía lol

C

open mind.

D

Que será lo próximo, aprobar el matrimonio pedofilo?