Hace 14 años | Por gavillero a muycomputerpro.com
Publicado hace 14 años por gavillero a muycomputerpro.com

Andy Rubin, responsable de Android en Google ha anunciado el desarrollo de un nuevo modelo del Nexus One para el mercado empresarial. Estaría fabricado por HTC Corp aunque tendría una diferencia fundamental respecto al modelo original: contaría con un teclado físico, un diseño enfocado para competir con las BlackBerry de RIM en el mercado corporativo.

Comentarios

Exeo

¿Y si quizá lo llama directamente Nexus Two? lol

LaResistance

Dicen que el "Nexus One 2 B α III Electric Boogaloo" será la polla

l

Y el one 2 three, para gente con ritmo.

kelosepas

¿Este también se estima que valdrá 199$? ¿dólares de donde? lo digo por ir haciendo la traducción de divisas...

baytico

Si es cierto no es mala noticia, porque el G1 dentro de poco quedará obsoleto, y Androids con teclado sólo están aparte de ese los dos de Motorola, el Cliq/Dext y el Droid/Milestone, que tienen una interfaz privativa. Este sería con el Android sin ningún añadido extra...

Cidwel

worst name ever desde intel core 2 duo

keren

¿Vendrá con fondo de pantalla de la Puerta de Tanhauser?

Tomaydaca

Nexus One 2, novela por entregas, cuadernillo núm. 56

L

Vamos, que van a hacer un móvil con email y teclado y ya. Por cierto, tengo un blackberry, por qué es para empresas? el email es la puta repolla, puedo andar de emails con gente del extranjero sin ningún problema, si en españa se implementara un servicio de email como el de japón yo sería muyyyy feliz.