Hace 16 años | Por marien1982 a nosotras.com
Publicado hace 16 años por marien1982 a nosotras.com

Por mucho que digan que no es una cosa nueva. Las personas asexuales han existido siempre, pero parece que ahora, la saturación de sexo que trae consigo esta sociedad de la información desemboca en un grupo que no quiere practicar sexo, que cree que eso no es para ellos: los asexuales. (que tortura seria vivir sin sexo...)

Comentarios

Linnk

#1 Un asexual no es un reprimido (como en la abstinencia), sino que simplemente en su naturaleza vive sin necesidad del sexo. Va para #5 tambien, para una persona asexual, el sexo no es una necesidad primaria... por tanto no se esta negando, ni se esta reprimiendo, ni mucho menos es infeliz (cuanto prejuicio en una sola frase).

Los sacerdotes son abstenidos, que no asexuales. Por eso algunos no pueden aguantarse más y tienen que desahogar sus ansias en... ¿menores? ... bueno, eso!

Saludos. Atte: Alguien que probablemente es asexual.

e

#5 La generalización es una fuente muy común de errores.

Desde tú perspectiva así es, pero, sin vida sexual, no todos son reprimidos e infelices.

Y aunque Maslow u otros digan que el sexo es una "necesidad fundamental", la realidad es que no es indispensable para vivir ni todos le precisan para lograr una vida plena [no es como las necesidades de comer o dormir, que sin satisfacerlas inevitablemente mueres].

padre

#3 ¿me estás comparando el sexo con fumar o drogarse?

v

HOYGAN, HES BERDA KE LOS KE SON HACHECHUALE HES POKE SON HALERJIKOS HAL POLBO?

geroar

Viva el sexo, pero la vida es mucho mas que eso y tengo el placer de disfutar de mucho más que de un buen polvo de vez en cuando. Así que respeto a los que quieren vivir sin sexo, siempre que no sea por represión sino por opción.

a

Si de verdad existen personas que no fuman, son unos reprimidos e infelices.

Si de verdad existen personas que no beben, son unos reprimidos e infelices.

e

#7 ¿Cómo que católica? _*

Soy atea.

Personalmente disfruto del sexo. Me encanta. Pero ello no implica que todos han de pensar igual.

ukalia

Lo considero una opción más que si es tomada desde la libertad personal pues que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

#16 Más grave es ser o sentirse asexual y tener pareja!!! Es un tema más común de lo que parece y sobretodo más habitual en mujeres especialmente llegada la menopausia, es debido a cambios hormonales que producen una disminución de la líbido.

v

-¿Eres asexual? ¡No jodas!
-Ahí le has dado...

D

No me creo que existe gente sin necesidad de sexo.
O mienten como bellacos, o son unos reprimidos.

Cidwel

un asexual creo que no necesariamente necesita tener pareja para echar un polvo. Quizas solo ven en el sexo lo que los animales sienten. O es que los animales cuando lo hacen se besan? En otras palabras, lo necesitan biologicamente, pero no creen en la idea de amor o.. yo que se

modcube

No lo entiendo, una cosa que normalmente es gratuita, da placer y es sana... ¿Qué más se le puede pedir? Con moderación todo es bueno (bueno vale, casi todo)!!!

eduardo_a2j

#1 y #3, Veanle el lado positivo, quiza asi se logre controlar la natalidad mundial, es que somos ya tantos que para que hacer mas gente.
Ojo, y no es q este en contra de ellos eh!

Linnk
padre

Si de verdad existen estas personas asexuales, son unos reprimidos e infelices.

D

¡Soy asexual! No lo necesito. Pasaré de abstenio a asesuá lol Va, pero si tuviese pareja, eso no pasaba, pfff, maeee jeje

padre

#3 si digo que son infelices y reprimidos es que porque el sexo es un necesidad primaria y como tal, si te niegas a hacerlo porque sí, serás un reprimido e infeliz inevitablemente. Muy mala comparación la del tabaco con el sexo, espero que no tengas novi@

D

Te has olvidado un tipo: Aurora (es de 4 a 8 veces una ninfómana)

padre

#6 a que no me equivoco si digo que eres católico roll