Hace 10 años | Por madstur a noticias.univision.com
Publicado hace 10 años por madstur a noticias.univision.com

Un pedido de auxilio escrito en un autobús por parte de la oposición, fue confundido por el presidente de Venezuela.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

ajajaja lol lol lol

D

#16 solamente quería hacer notar, que por tu nik, deduje que eres de Asturias. Y la esposa de Su excelencia el Caudillo de España (osea Franco) era ASturiana. No digo que todos los Asturianos sean igual, pues es en esa tierra fue dónde primero le plantaron cara al dictador. Gente luchadora y aguerrida. Pero sin lugar a dudas, aún quedan reminiscencias de aquella gente.
No obstante, creo que te equivocas. En Venezuela las urnas están cantando una y otra vez la misma canción. Ahora, como no se le puede derrotar por las urnas, pues a desestabilizar el país y luego ya llegarán los "salvadores" que se harán cargo de dar al pueblo las migajas mientras los poderosos se reparten el pastel.
Y joer...mira que Venezuela me está costando un montón de votos negativos. Pero siempre diré lo que pienso.

c

#15 y #17, viendo como defendeis lo que sucede en Venezuela, cual es vuestra opinión de lo que sucede en España?

Porque yo lo que vivi en Venezuela es que un gran numero de personas ( el pueblo llano) apoya a un numero reducido de robolucionarios (si, robo, porque no podeis imaginar siquiera los niveles de corrupcion) para putear al resto de los ciudadanos que han sido identificados como el diablo.

En palabras de un venezolano, el problema de Chavez es que su mensaje no fue el de que el pobre quiera crecer, sino que el pobre quiere ver empobrecerse a los demas. No es quiero más para mí, es quiero menos para ti, para que seamos iguales.

D

#18 Mira, lo que sucede en España es sencillo: Unos chorizos con corbata, pues están robando al país. Lo están dejando en los huesos y vendiendo la carne a buitres con careta de bajos fondos de inversión. A mi me da igual quien me robe. No prefiero a unos u otros, pues los dos son iguales.
Me dices que has vivido en Venezuela. Ok, me parece estupendo. Sin embargo, creo que en Venezuela ha saludo mucha gente de la miseria con Hugo Chavez. ¿Que hay corrupción?, no creo que más que aquí en España. Y que conste que no la disculpo.Todos los corruptos a la cárcel y que devuelvan el dinero expoliado.
Pero recuerda tiempos pasados, en los que en Venezuela no había tanta crispación social, y en los que gobernaban lo hacían bien vestidos, con traje y corbata (Carlos Andrés Pérez y otros) y que sin embargo vendieron el país y las empresas petroleras a intereses extranjeros. Por tanto, y puestos a elegir como mal menor, prefiero un gobierno corrupto que saque a los pobres de la miseria, a otro que solo favorezca a los ricos. Y repito: odio la corrupción venga de donde venga.

c

#19, es cierto que se han hecho misiones para que la gente con menos recursos viva un poco mejor, aunque no creas que mucho, pero ha mejorado sin duda

Ladrones con corbata es exactamente lo que tienen, ellos y nosotros, Chavez fue el mandatario que mas dinero gasto en si mismo en la historia de Venezuela, y Maduro... Fíjate bien en los relojes de marca que usa, igual que Chavez.

Tube la oportunidad de vivir en Venezuela y coincide que trabajando para una compañía y en una ubicación donde veía en primera persona como se cuecen allí las habas (por eso me largue de alli), quiere vender pollo? Venezuela necesita pollo, a cuanto? A 100? No mi hermano, a 120 y 40 pa mi, eso si, te compro 2000 contenedores al año... Y el trafico de gasolina? Jejeje,

Si crees que allí son menos que aquí me dices que eres un iluso, son la misma mierda en todas partes! Pero allí esta muriendo gente todos los días, la violencia que han imprimado a su declaración de soberanía es opresora, cuidado OPRESORA de verdad, palizas, secuestros muertos... TODOS los días del año! De hecho creo que han habido menos muertos estos días que cuando Venezuela esta en reposo...

x

#19 Carlos Andrés Pérez nacionalizó el petróleo y fue enjuiciado por una cantidad sumamente ridícula de dinero comparado con todo el dinero que ha desaparecido o a regalado el gobierno chavista, solo las empresas de maletín de los enchufados al gobierno, se han robado más de 20 mil millones de dólares, me hace mucha gracia que digas que no crees que haya más corrupción en Venezuela que en España, cuando el país está totalmente arruinado y teniendo durante años el petróleo a más de 100 dólares el barril, este gobierno disfrutó de unos precios del petróleo de 10 veces el valor que tenía durante la cuarta república, y no gracias a Chávez, sino por todas las causas que ya conocemos ocurrieron a nivel mundial, que hicieron que el petróleo subiera durante estos años, y aún así, el país está más arruinado que antes, escasez total, un sueldo mínimo real de menos de 50 dólares al mes y un mercado negro que rige en básicamente todos los productos que se pueden encontrar al país, y que supera por 10x los precios oficiales, un poder judicial tan parcializado que ya ni se molestan en tratar de disimular su tendencia política y unas empresas públicas que obligan a sus trabajadores a ir a marchas del gobierno y a votar por sus candidatos, sin mencionar que el los miembros principales del consejo nacional electoral ni se molestan en disimular su parcialidad política, eso solo por dar unos cuantos ejemplos, porque si continuo no termino nunca.

Puedes darte cuenta del nivel de corrupción de un país por el cinismo con el que mientes sus autoridades, en Venezuela las autoridades chavistas ya ni se molestan en tratar de disimular, son corruptos y hasta demuestran su orgullo de serlo en público.

cris_asturias

Soy de Asturias, y ODIO todo lo que tenga que ver con Franco y por ende a esa mujer que prefiero ni nombrar ... porque desde mi punto de vista Franco era solo un pelele en las manos de ese diablo hecho mujer. No entiendo porque defiendes el gobierno de maduro .... un analfabeto dirigiendo un pais (anda como en Espana) no tienen ni papel higienico, los medicos tienen que ir a Colombia u otros paises fronterizos a comprar ellos mismos cosas tan simples como alcohol y vendas y si lo se de primera mano, porque la familia de una buena amiga viven alli y son medicos. Por el amor de dios, un poco de sentido comun ,,,, es uno de los paises mas ricos del mundo y estan matando a la gente de hambre .... y sigo, pronto, en Espana tambien, y si en Espana tambien se esta instaurando una dictadura. Lo dice una asturiana que ha tenido que emigrar, porque en su pais no le han dado trabajo ni la oportunidad de criar a su hijo .,,, #17

D

#8 No, no lo son, aunque tomen medidas dictatoriales.

Por ejemplo Assad si es definido como un dictador en Siria porque en sus elecciones obtuvo un 90 y pico por ciento de votos ( lo que obviamente es imposible ) pero tiene un ferreo control político y de medios... aunque está reconocido como interlocutor internacionalmente y eso cuenta.

No me gusta ni Maduro ni Evo, pero no son dictaduras. En el caso de Maduro ganó solo por 1.5% de margen, lo que significa que no debería legislar sin tener en cuenta al resto de ciudadanos.

Otra cosa es que acaben deveniendo en dictadura, pero Maduro sabe que está muy lejos de poder hacerlo. Lo que dices en #20 es cierto, pero le han votado nos guste o no.

D

#20 Que maduro es un analfabeto, pues tienes razón.Pero has de convenir conmigo en que todo lo que ha representado Hugo Chavez es un objetivo a eliminar. Lo intentaron con un golpe de Estado, estando implicado nuestro innombrable ex-presidente. Lo he dejado escrito en otro post. Creo que en Venezuela existe un proceso de desestabilización y hay mucha mentira por ambas partes. A alguien le interesa que eso estalle, importándole bien poco los muertos que pudiese haber. ¿quien ha sembrado el odio?. Si conoces la respuesta, pues me la das. Yo tengo mi opinión.

D

Si ya sabemos que muy listo no es.

D

AL menos, que yo recuerde, Maduro nunca se ha autodfinido como listo, cosa que le honra porque si no ahora hubiera hecho el ridículo.
y ya que ha salido Venezuela, hacemos una porra a ver cuanto se mantiene la dictadura comunista?

D

#2 bien dicho. No te voto positivo porque a mi, por decir lo mismo...me frieron a negativos y ahora no puedo votar.

jainkoa

#4 le voto por ti... mmmm... ahora me he quedado sin poder hacerlo por mi

D

#5 no te preocupes, ya te voto yo...aunque sea en intención. Cuando pueda ya te le devuelvo. Es algo que no entiendo.La democracia, al menos eso dicen, es, entre otras cosas, el poder votar, pero aquí a veces no se puede.

asirv

#6 Y con Rajoy. En nuestra democrática España, cogiendo el ejemplo actual, el PP tiene mayoría absoluta y todos su diputados votan lo que les ordena Rajoy, por lo que realmente en España sobra el Parlamento. Lo que Rajoy dicta va a "misa". Y constatando, como hemos visto, la 'independicia' del poder judicial.... ¿puedes asegurar que los 3 poderes son independientes y se contraponen?

Hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio

cris_asturias

Hitler tambien fue elegido en unas elecciones, .... y evo morales ... son dictaduras, mal que os pese. #2

D

#8 Estas comparando a hitler con evo morales, SACO DE MIERDA?

Y no, no es dictadura si le votan para que este ahi y se puede votar que se vaya. PUNTO. Si no te gusta que esten es pq eres un fascista que no cree en la democracia sino en que gobiernen los tuyos.

A este, hace 3 meses pudieron no votarle y le votaron.

SACO DE MIERDA

Pero como se puede ser tan sinverguenza?

D

#10 olé tus huevos. Mejor dicho imposible.

cris_asturias

Perdona, en primer lugar, en que momento te he insultado yo? En segundo lugar, acabas de dejar claro tu nivel. no merece la pena ni que pierda el tiempo en contestarte y SI lo estoy comparando, y con Franco que tambien gano unas elecciones . Cual es tu problema? Hace falta mas cultura .... #10

D

#8 Y Franco ganó un "referendum" y no por eso era demócrata, sino más bien un hijo de puta asesino. Pero viendo de donde eres, entiendo que la sombra de Carmen Polo es alargada.

cris_asturias

De donde soy? Referendum o plebiscito, ok, te doy la razon, aun asi, no entiendo los prejuicios. No me conoces, no sabes realmente de donde soy, o desde donde estoy escribiendo .... Y si lo que hay en Venezuela es una dictadura, de una manera u otra hubo urnas de por medio. #14

D

Perdona, en primer lugar, en que momento te he insultado yo?

En el momento en el que has comparado a evo morales con hitler me has insultado pq me crees lo suficientemente gilipollas para tragarme tus mierdas.

Y si, evo morales es comparable a hitler: como tu a un SACO DE MIERDA tambien eres comparable.

Findopan

Si lo que pasa en Venezuela es lo que parece, una choque de ideologías e intereses que tiene dividido el país, ni se puede entender fácilmente ni debemos intervenir de ninguna manera.