Hace 14 años | Por Dr.Crap a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por Dr.Crap a telegraph.co.uk

El presidente Sarkozy es notoriamente, sensible y reservado sobre su estatura diminuta de unos 5 pies 5 ins (1,65 cm) - haciéndolo más bajo que Napoleón. A los agentes de seguridad que sean muy altos, se les ha aconsejado discretamente, que no apliquen para el trabajo de cuidar a Sarkozy, segun fuentes policiales han afirmado.

Comentarios

D

Medir 1,65 no es ser diminuto. Menudo lenguaje...

l

Los guardaespaldas del pequeño Nicolás.

D

La noticia, en español: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/06/08/sarkozy-no-quiere-guardaespaldas-altos-a-su-alrededor/

Por cierto, la guardia pretoriana del presidente se hizo pensando en los dos metros de Charles de Gaulle. En aquel entonces no era fácil reclutar a bigardos más grandes que el presidente, como cuenta Frederick Forsyth en "Chacal".

ailian

...y a ser posible, muy feos. -añadió.

davidx

lol lol lol

methhhp

Al final me veo a los pitufos cuidando de Sarkozy.

e

como apunte 5 feet 5 ins (inches) es 1,65m

j

Caguenlaputa...ya lo dije hace tiempo y lo sigue manteniendo. ¿Como puede tener algún complejo físico un tío que se zumba dia si dia también a Carla Bruni?

D

#13 Porque a la Bruni obviamente no se la ha ganado por su físico. Y eso lo sabe

D

En cierta ocasión un pezqueñín de éstos (excompañero de trabajo) me pidio amablemente que moviese una hoja de una ventana elevada porque a decir de él "tu eres un pelín más alto que yo", medía el pezqueñín 1'63 y yo 1'83. No me extraña que se divorciase si consideraba que esos 20 cm eran un pelín lol . Andeandará Mr. Potato, a saber.

polvos.magicos

Ya veo a todos los enanos de Francia practicando artes marciales para colocarse de guardaespaldas del presidente .

k

Acabará prohibiendo los tacones a el cuerpo diplomático, mandatarios e invitados. Con su mujer ya lo ha hecho.

D

Mon petit napoleon...

Delapluma

"¡Gloria y honor al gran Sarkozy...! (1.49conlasbabuchaspuestas)"

(advertencia: para entender por completo éste comentario, tienes que conocer a Iznogud. El terrible visir de Bagdad tiene mucho más sex-appeal que éste, pero aún así, el político me lo recuerda).

D

Este tío está demasiado obsesionado. Si yo fuera la Bruni me aseguraba las piernacas.