Eli
6meneos

Nicolasa: la gata surfista [VID]

¿Quién dijo que los gatos temen al agua? Aquí tenemos a Nicolasa, una gata peruana que, lejos de dejarse amedrentar por el océano, disfruta haciendo surf con su dueño, un surfista profesional que la ha enseñado a vencer el miedo al agua. Qué gata más simpática.

etiquetas: nicolasa, gata, peru, surf
votos negativos: 1  usuarios: 5  anónimos: 1  
  1. #1   Me parece que a la gata no le gusta del todo el tema. Hace mas por bajarse de la tabla que por "disfrutar" de las olas.
    votos: 1, karma: 22
    por caribeanpirate el 04-02-2008 21:11
  2. #2   #1 mucho le pides tu a la gata xD. Pero no tiene ningún problema en saltar de la tabla e ir nadando por el mar. Otros ni siquiera se atreven a meterse en una bañera ;)
    votos: 0, karma: 13
    por currahee el 04-02-2008 21:14
  3. #3   Bueno, en realidad los gatos nadan mejor que los perros (no es broma), pero claro, no les gusta el agua... y estoy viendo que esta gata se tira al mar (y a un volcán en erupción) por alejarse de su dueño... pobrecilla... yo creo que intenta el dueño emular al motorista que siempre iba con su gata... esos dos sí que se querían, no como éste, que más bien parece que no le guste mucho su gata...
    votos: 1, karma: 19
    por Sr_Atomo el 04-02-2008 23:38
  4. #4   ¿Disfruta la gata haciendo surf con su dueño?
    ¿Tambien disfrutan los toros en las plazas de toros?
    votos: 0, karma: 13
    por acastro el 05-02-2008 09:18
  5. #5   #4 Claro, es lo mismo lo que se le hace a un toro en una plaza (te recuerdo que los torturan hasta la muerte) que lo que sufre este gato. Cuando a los gatos no les gusta algo lo tienen muy fácil. Se escapan y ya está. No sé si le gusta o no, pero lo que está claro es que muy mal tampoco lo pasa.
    votos: 0, karma: 14
    por currahee el 05-02-2008 13:20
comentarios cerrados

menéame