Publicado hace 10 años por Spain_is_different a elzo-meridianos.blogspot.com.es

Cuando eres un pájaro que vive en una de las ciudades más grandes del mundo donde los árboles escasean, tienes pocos suministros naturales para construir tu propia vivienda. Un problema que los cuervos de Tokio han resuelto de manera ingeniosa. Con perchas de alambre tiradas a la basura o tomadas prestadas de apartamentos con las ventanas abiertas, estos inteligentes córvidos han realizado estos curiosos nidos.

Comentarios

D

asombroso. Meneando.

Spain_is_different

#3 Indudablemente está relacionada pero en la notícia de Meridianos tienes ocho fotitos mas,aún así una buena apreciación.

D

#3 No, no es relacionada, es la misma noticia sobre los cuervos de Tokio solo que con un par de fotos más. Es la misma y está duplicada a parte de ser antigua.

A

Me gusta ser útil

GekoDH

¿De donde sacan tantas perchas? Yo cuando quiero colgar una camisa nunca encuentro una.

D

#16

Pues ahí tienes la explicación a por qué no las encuentras.

Seguro que dentro de poco sacan fotos de nidos hechos con calcetines de un solo pie ....

e

Me encanta leer sobre cuervos, nunca me decepcionan.

D

El Calatrava de los cuervos.

C

La vida... se abre camino! Chanana na na, chanana na na, chanananana na naaaaaa

h

Como no tengan cuidado se van a sacar un ojo...

m

#8 Los cuervos son muyyyy inteligentes. Hay muchos videos que lo demuestran. Por ejemplo;


D

Son los cuervos mas hipster los que han hecho esos nidos.
Lo que sea necesario con tal de no ser mainstream...
Menudos pajaretes están hechos estos cuervos.

Corvillo

Corvillo seal of aproval (o como se escriba)...

D

Un problema que los cuervos de Tokio han resuelto de manera ingeniosa.

Obviamente.

u

Sorprende leer la supuesta carencia de árboles en Tokio cuando, habitualmente, en los ranking en los que se establecen las capitales más arboladas del mundo, siempre figura como primera, por delante de Madrid.

D

Por lo menos no pagará hipoteca

D

Como decimos las mujeres: Donde haya una buena percha... debe haber huevos

D

Que Cosas mas raras salen en portada. Aparte de ser duplicada y antigua. Nido de perchas (en Tokio)

D

los cuervos o politicos españoles hacen su nido con dineo B y estos con perchas , super creativos.