Una anciana de 86 años se niega a vender su casa, pese a que le han ofrecido un millón de dólares. Como se ve en las imágenes, tienen que construir el centro comercial rodeando literalmente la casa, que quedará en mitad de un edificio de 5 plantas de altura. Podría vivir los últimos años de su vida como una marquesa pero dice no lamentar haber rechazado la oferta y que simplemente ahoga los ruidos de construcción subiendo el volumen de su televisor o escuchando ópera. "Yo pasé por la II Guerra Mundial, el ruido no me molesta. Algún día acabarán
menéame
Esa casa va a tener un encanto especial cuando este terminado el centro a su alrededor. Genial.
Me recuerda a lo de Marbella y el Alcampo/Fnac, que creo que habían unas casas ahí de unos señores mayores y no querían irse, y como no se iban, les tiraban todo el polvo de las obras y demás (vamos, que construían alrededor de la casa llenándoles de mierda).
edito te me adelantaste #4
También estaría bien: "planta baja, perfumería, regalos, casa de herminia, revistas"
De hecho en encontrado un enlace en donde se cuenta que vivió en europa seattlepi.nwsource.com/local/333917_macefield02.html
Imagino que eso irá con la persona...
Pues para lo que todos! hacer paracaidismo, escalada... :-D
Pensad en eso e imaginaros en esa situacion que hariais?
Saludos!
Esperarán a que la palme
Esta mujer lo que no quiere es darle el gustazo a una panda de mamones que quieren construir un jodido centro comercial. Más gente como ella tendría que haber.