Publicado hace 16 años por LuBlue a rockblogazzurro.wordpress.com

Nightwish... el polémico abandono de su cantante Tarja Turunen (Más conocida como “¡Virgen Santa como está la gañana!”). Esta separación y la posterior inclusión de Annette Olzon (ex Alyson Avenue) ha creado dos bandos bien diferenciados. ¿Quién tiene mejor voz?, ¿quién actua mejor? (Admitámoslo. También se ha discutido sobre cual está mejor)…

Comentarios

D

Gana Tarja de calle. En todo.

D

#5 Anette tiene 6 años más que Tarja, y en cuanto a estar buenas, ninguna es Simone Simons lol Yo prefiero a Tarja sin duda, su voz es más potente y tiene más registros, aunque Anette tiene un timbre muy bueno, pero nada de fuerza.

pedrobotero

Estando las dos maquilladas Tarja esta mejor.

De voz ni idea, hace mucho que no escucho nightwish.

D

El bisturí ha hecho milagros con Tarja. Y no, no me gusta como canta la nueva.

M

Tarja es infinitamente mejor cantante.

avueltadetodo

Polémica??? Yo no veo polémica. Viendo al grupo hace unos años y desde fuera (aún no había escuchado nada de ellos) la primera impresión que tuve es que acabarian uno por cada lado (Tarja y el resto del grupo). La señora iba demasiado de diva.

Eso sí, Tarja tiene una buena voz, en eso se ha resentido el grupo (a la hora de cantar las antiguas supongo), pero Annete se desenvuelve bien en el nuevo disco. A mi me está gustando.

Con respecto a quien esta más buena. Yo veía a Tarja demasiao jamona... me gusta más Annete

LuBlue

Lo de que Tarja gana en todo es relativo. Mas joven y guapa es Annette, y tiene una voz preciosa. Pero la voz de Tarja es prodigiosa, claro. En eso las comparaciones son ridículas porque una ha sido cantante de ópera y la otra se tiene que conformar con el rock, por bien que lo haga.