Publicado hace 16 años por splinter a isladelosmonstruos.blogspot.com

C&P Desarrolló una teoría alternativa a la de la relatividad de Einstein, y afirmó lo siguiente: Podría inventar un vibrador capaz de partir el planeta Tierra en dos, como si fuera una manzana.

Comentarios

serranozafra

No caerá esa breva! FDO. Nuria Bermudez

D

¡Que bien contaba estas cosas Juan Antonio Cebrián en La Rosa de los Vientos y como se le echa de menos!

D

Tesla es el arquetipo de científico loco que construye un arma para destruir la Tierra, tan utilizado en películas de James Bond.

Dark_Wiseman

#6 Thor es el Dios del Trueno, a parte del Comandante en Jefe de la Flota Asgard lol

D

Relacionado

D

Ya han subido a portada bastantes biografias de tesla, voto dupe

jamfry

En uno de los episodios de house se puede apreciar en una pizarra el siguiete rotulo:
Tesla was robbed!!!XD. ADJUNTO IMAGEN: http://www.renmero.com/blog/wp-content/uploads/2007/10/tesla.jpg

Y

Tesla es el amo, y Edison un aprovechado chantajista.

aks

#23 me recuerda a los "Tesla Coils" que salían en el Command and Conquer (sí, aquel juego)

cyberdemon

En un episodio de los Cazadores de mitos (canal discovery) construian el citado vibrador, y sorprendentemente funcionaba. Hicieron temblar un puente entero con un cacharro del tamaño de una botella de 2 litros.

Toftin

#16 Eso venía a comentar yo... Que razón tienes... Se le echa mucho de menos si...
Si quereis escuchar el versus que hizo Juan Antonio Cebrián de Testa vs Edison aquí os dejo esta pagina donde estan todos los pasajes de la historia y los versus. Del que os hablo esta en la seccion "edad contemporanea": http://pasajeshistoria.blogspot.com/2007/06/pasajes-de-la-historia.html

D

Maldito Edisson.

D

Yo creo que Tesla ya es un habitual de meneame...

D

Pero ¿El científico loco no es Flipi?

R

9 inventos que Edison robó: http://www.maikelnai.es/?p=336

Por cierto, en la foto de la entrada es clavao a Al Bundy http://www.in-da-house.de/mediac/400_0/media/Kopie~von~al_bundy2neu.jpg

D

Para mi uno de los más grandes, incluso a la altura de Einstein, Doppler o Kepler.

ibanborras

Cerca de Moscú hay una especie de museo donde se guardan grandes y curiosas máquinas del genio:
http://viewat.org/?i=es&pag=3&sec=pn&id_pn=980&subsec=rc
http://viewat.org/?pag=3&i=es&sec=pn&id_pn=983&subsec=rc

Me pregunto para qué fueron creadas exactamente...

D

#29 Edison = Gates

Resulta curioso el parecido

immanuel

Me inclino ante ese gran genio. Al escuchar sus historias me enorgullezco de estar estudiando una Ingenieria. Lo que daria por lograr crear un sistema de transmision de energia inalambrica. Lo unico que le falto fue el colmillo para los negocios que tenia Edison. De haberlo tenido, en estos momentos no se usarian cables para la transmision de electricidad, los misiles serian obsoletos ya que cada ciudad tendria su campo de fuerza. Y tendriamos autos voladores (bueno esto ultimo quien sabe)

D

Las patentes de Tesla pueden verse en internet.

D

#24 te lo recuerdan pq es en el honor de tesla q lo lamaron asi! eran bolas de metal q disparaban rayos a todo lo q se le aproximara (el rayo de la muerte jaja)

tesla para mi es el mayor mente pensante de uestros tiempos junto a Einstein, con la diferencia q Einstein fue una mala persona y Tesla solo estaba loco...

A

Aprovecho que se está hablando de Tesla para ver si alguien me puede ayudar con un tema de ciencia ficción: en el manga Alita: angel de combate se habla de un arma que fue ideado por Tesla. Era un dispositivo que llamaban "Abaddon" y servía tanto para atacar a distancia (generando algo así como una bola de energía dentro del objeto a destruir) como para protegerse de cualquier ataque con un campo de fuerza. Bueno, el autor comentaba en una nota a pie de página que los rusos desarrollaron algo así durante la guerra fría (madre mía, esto ya suena mucho a Iker Jimenez lol) que bautizaron como "El tigre de Saslaya" o algo así. ¿Alguien sabe algo sobre esto? No tengo el comic a mano y no puedo consultarlo directamente, y mi habilidades con google no me han servido por el momento.

Gracias de antemano

g

Todos los grandes científicos de la historia eran excéntricos. Supongo que para hacer grandes cambios debes pensar diferente del resto del mundo.

D

Me encanta este articulo.Me ha interesado mucho este tío.
El prototipo de científico loco.

Ya no hay genios como los de antes!

al009675

Pues que lo hubiera hecho! A mi esto de los faroles... lol

Mefisto

La manera más sencilla de definir a un genio, es llamarlo "loco".

D

#27 No entiendo porqué te han votado negativo. Yo he visto ese capítulo y es para jartarse (sí, con j ¿pasa algo?) de reír. La cara que se les queda cuando se dan cuenta de que el invento puede funcionar (y derribar el puente sobre el que están) es de antología.

h

Relacionado con la explosión en Tunguska (Siberia rusa) el 30 de Julio de 1908

De: http://www.editorialbitacora.com/bitacora/tungus/tungus.htm

LA EXPLOSIÓN LA ORIGINÓ EL RAYO DE NIKOLA TESLA (EL RAYO DE LA MUERTE)

Esta hipótesis defiende que una experiencia de transferencia de energía a través de la atmósfera habría provocado la explosión en Tunguska. Como “prueba” que avalaría esto tendrían los defensores de esta hipótesis los recientes programas HAARP y ROTHR que serían programas de investigación con frecuencias y energías que serían todos unos derivados de las teorías del científico y genio yugoslavo Nikola Tesla. El proyecto HAARP sería de gran interés ya que controlaría los procesos ionosféricos usando grandes complejos de antenas como los ideados por Tesla y que podrían provocar grandes descargas electromagnéticas. ROTHR tendría un proceso y una finalidad similar pero con bases más antiguas, el HAARP sería el sustituto natural del ROTHR y según la Agencia de Seguridad nacional estadounidense serían simples elementos de control de comunicaciones..

L

Cientifico loco -> paso del tópico y voto amarillista.