Una niña de 15 años perteneciente a una localidad en el sudeste de turquía, fué devuelta a su familia, luego de ser rechazada el día de su boda por no ser vírgen, la chica cometió suicidio luego del suceso, y al realizar la autopsia, comprobaron que ella si era virgen. [Eng] Visto en Reddit
menéame
ABSURDO
www.microsiervos.com/images/noticias-del-mundo.jpg
Otra víctima más de la injusticia.
Pues no van a tener que cambiar cositas los turcos.
1-La niña se ha de casar con 15 años.
2-Se casa contra su voluntad.
3-Abusan de ella para ver si es vírgen o no. Si no abusaron de ella, si no que se "dejó", imaginaos la comida de cabeza que tiene que tener la niña.
4-La "devuelven". Como un objeto defectuoso.
5-Se siente tan decepcionada o frustrada o desorientada, que se suicida.
Increíble.
Ya le hacía yo otra prueba al novio, a calzón quitado, con un trozo de farola de acero galvanizado...
¿Qué significa Virgen?
¿Que no ha mantenido ningún tipo de contacto sexual?
¿Que tiene el himen intacto?
En cualquier sentido, ¿Cómo descubrieron que esa chica NO era virgen?
Y lo más importante, ¿Como permiten matrimonios con adolescentes de 15 años?
Yo tengo una duda, ¿Se supone que el hombre es virgen? Y si no lo es, ¿Con quién lo hizo? ¿Desfloró a una mujer sólo por su placer?
Más bien me parece a mí que 'la suicidaron'. Sobre los 'suicidios' forzosos de chicas en similares situaciones en las zonas más pobres de Turquía ya se han escrito muchos reportajes, los crímenes de honor siguen tristemente vigentes.
Solo ha faltado que dijera que se disparó a sí misma un tiro en la espalda
:-(
#21 Es justo el que pone #12 Gracias de todos modos por buscar ;-)
No le gastes tiempo a eso, nunca lo vas a entender. Algunos por ejemplo todo lo que tenga que ver con gatos les es más relevante que esta noticia.
Por el lado de la noticia, lamentable lo que tienen que vivir muchas mujeres.
K u r d o s.
Venga amigos de los "rebeldes" (les llamais asi pero son terroristas) apoyen a los kurdos y sus costumbres :)
Vaya mierda de sociedad, vaya mierda de in-cultura, vaya mierda de familia y vaya mierda de marido que le habían adjudicado. Según esto a saber que mala vida le iba a dar después.
¡¿Y que más da si al final era virgen o no???!!!.... ese dato sí que es amarillista.
Por otro lado, yo no considero Turquía europea porque, sobre todo, está mayormente en otro continente. Pero si enarbolamos este caso como ejemplo, igual deberíamos mirarnos el ombligo. Igual nosotros no deberíamos estar en la Unión Europea (siguiendo el razonamiento de algunos).
Un caso no es representativo de la mentalidad de todo un país
Esto es ser laico: es.wikipedia.org/wiki/Laicismo
es.wikipedia.org/wiki/Ataturk
prueba de que #1 tiene buen comentario es:
www.channel4.com/video/the-virgin-daughters/series-1/episode-1/father-l
edito: antes de que alguien lo diga, lo digo yo, es cierto que una de las chicas tenia los musculos de la vagina como atrofiados, era dificil meterle incluso un dedo, pero un tiempo despues, mantenidas unas cuantas relaciones, ese estado desaparecia y quedaba una vagina como tantas otras
Mi pregunta es... ¿quién comprueba la virginidad de un hombre? ¿Porqué una mujer tiene que ser virgen y al hombre, no se le exige esa condición? ¿Porqué aún hoy día, en occidente, en sitios perfectamente desarrollados, si un hombre dice "me he acostado con cien tías", se le llama machote, y si una chica dice "me he acostado con seis tíos", se le llama zorrón verbenero....?
Cuánto tenemos aún que evolucionar... unos países más que otros, unas culturas más que otras, pero en definitiva, todos.
Efectivamente, lo que significa que España evoluciono más que Turquía.
La verdad estas cosas me ponen los pelos como escarpias.
Salu2
Vergonzoso y realmente es terrible.
#6 No creo que sea tan relevante eso, lo preocupante es que la casen con 15 años y que la devuelvan cono si fuese una especie de regalo u objeto.
De verdad, que pena de gente, de familia, de país, de mundo...
P.D: Me expongo a que me quemeis a negativos, pero, sinceramente, es lo único en lo que puedo pensar.