Hace 15 años | Por --26860-- a 86400.es
Publicado hace 15 años por --26860-- a 86400.es

Tengo un problema muy grande. Tengo 16 años y nunca he besado a ninguna chica. Así que, estaba sólo en casa con mi hermana de 9 años y quería ver como se siente uno al besar a una chica. Fuí a su habitación y le dije que quería mostrarle algo, y la besé, con lengua y todo. Ahora ella me está diciendo que quiere repetirlo con mi padre también, porque "es un juego divertido".

Comentarios

D

Cachis, la descarto que me dejáis sin karma, desgraciados. lol

f

estais enfermos...

D

Que una niña de 9 años quiera besar en la boca a su padre es lo más normal del mundo (que me corrijan los psiquiatras) es parte del complejo de elektra y de la exploración de la sexualidad, simplemente el padre tiene que explicarla que no es algo correcto.

No hay diferencia entre querer morrearte con tu padre o querer masturbarte en público, el cuerpo pide lo que pide y la cultura debe explicar la forma correcta de hacerlo (y no me malinterpreteis)

D

Troll 4chanero. Nada más.

Espero lol

Johan_Liebhart

Para la niña de 9 años solo es un juego. Espero que esta familia no tenga gato...

D

Gracias a Dios que no te dio por seguir más allá. Pedófilo incestuoso.

D

Si mi hermano me besara en la boca con lengua y todo me la lavaría con lejia ¡¡¡vaya asco!!!.

Csharp

¿PERO QUE MIERDA ES ESTO?

Maki_

Si eso es un problema muy grande, me encantaría verlo firmando una hipoteca.

Una actitud bastante reprochable.