Hace 15 años | Por Pandemial a dw-world.de
Publicado hace 15 años por Pandemial a dw-world.de

Una niña alemana de 12 años se encuentra al borde de la muerte en un hospital de Berlín tras abrir una carta bomba del buzón de su casa, según informó hoy la policía alemana, que ha dictado una orden de detención contra el tío de la menor como presunto responsable.

Comentarios

N

No, si encima voy a tener que desear al responsable una vida próspera y feliz. No abogo por la violencia, pero la mala leche que me producen estos casos sí la puedo soltar con palabras, ¿o ahora hasta desearle un dolor a semejante hijoputa es políticamente incorrecto?

D

#4 #5 #7 Yo también espero negativos porque pienso igual pero no un cancer colorectal sino de huesos que es mucho más doloroso.

N

#8: Ya, pero es que yo no he dicho que quiera la pena de muerte (ni hablar), ni que le torturen en la cárcel (ni en broma), ni nada de eso. He escrito que le "deseo" un cáncer de recto. Si hubiera dicho que se lo deseo a George W. Bush o Dick Cheney, no me habríais frito a negativos. Somos seres civilizados y tenemos que controlar nuestra mala leche y nuestras ansias de venganza. Lo que no veo es por qué tenemos que esconder esas mismas ansias de venganza, que además vienen surgidas de una justísima indignación, bajo la alfombra. Yo le deseo mal a todos los hijosputa del mundo, y a los asesinos de niños (ya sea con cartas bomba o en Irak), les deseo cáncer de recto. A ver si ahora no voy ni a poder escribir eso.

Neomalthusiano

#0 Creo que la etiqueta de "racismo" está equivocada. La noticia aclara que no hay nada de eso y que toda la familia es alemana.

D

No entiendo cómo suceden mierdas como éstas en civilizaciones supuestamente avanzadas.

ankra

estoy encontra de la violencia, estoy encontra de la violencia, estoy encontra de la violencia, estoy encontra de la violencia...

si lo digo me conciencio de que las ganas de arrancarle un par de brazos no son buenas

Tito_Charly

#10 en eso coincido al 100%

Nova6K0

Natsu te comprendo campeona, pero hay cosas que es mejor decirlas para tí, es lo que le llamamos impotencia de no poder hacer nada

Sobre la noticia es deleznable hacerle eso a una pequeña ¿Qué culpa tiene esta criatura?. Es que es tristísimo ¡ joder ! que ocurran estas cosas.

Esta pequeña debería estar jugando y nó en un hospital luchando por su vida.

Salu2

Tito_Charly

No creo que en la carcel se consiga una prospera reinsercion de este sujeto. Pero tampoco creo que hacer algo mas que no permitirle la posibilidad de hacer daño a la sociedad sea bueno, cosas como la tortura o el asesinato no me parecen elementos productivos.

Aunque a mi tambien me gustaria que sufriese al menos lo mismo que el ha hecho sufrir... pero a mis lineas superiores me remito.

jorgele77

Que fuerte que fuerte

D

#4 No entiendo por que te votaron negativo, yo estoi contigo.

N

Hay que decirlo más... Espero que la niña salga viva e ilesa de esto. Y que al responsable le dé un cáncer rectal.