Hace 15 años | Por mezvan a axxon.com.ar
Publicado hace 15 años por mezvan a axxon.com.ar

Una niña de siete años con un cromosoma Y está proporcionando nuevas pistas sobre un posible "interruptor principal" de la masculinidad. La niña tiene el recuento normal de cromosomas —46— y debería ser muchacho. Se ha encontrado que otros niños que tienen el cromosoma sexual masculino pero que no parecen ser varones tienen mutaciones genéticas que atenúan los efectos del cromosoma Y. Sin embargo esta niña no tiene gónadas ambiguas, testículos marchitos u otros defectos de desarrollo. Tiene en cambio una vagina normal, cuello de útero y ...

Comentarios

Tanatos

Otra web para mys rss, excelente mezvan!!!!

D

Muy interesante, al igual que el artículo enlazado al final de la noticia sobre la posible desaparición del cromosoma Y:

Recomiendo su lectura...

http://axxon.com.ar/not/165/c-1650093.htm

DexterMorgan

¿No sale en house algo parecido?.

Froda

(Mode broma ON) Si ya lo decía mi abuela... ¡hija mía ya no quedan hombres como los de antes! lol (Mode broma OFF)

De todas formas me preocupa el hecho de una "mutación" en ese sentido ¿estaremos evolucionando (o involucionando, según se mire) hacia un ser hermafrodita?

i

Ese "Y..." del final del resumen me ha dejado que ni el Hitchcock ese, oiga.

D

Edito: ¿Quién me mandará comentar antes de leer?

D

"Tiene en cambio una vagina normal, cuello de útero y ..." ¡Y qué más, oh demonios, qué más tiene! ¡He tenido que abrir la noticia para enterarme de que tiene cuello de útero y... ¡¡un par de ovarios!! Nada de una boca con dientes o un segundo cerebro.

Froda

#27 Yo creo que sí sería malo. Ya bastantes líos tenemos con un solo sexo. ¡¡No me quiero imaginar "la que montaríamos" con dos!! lol

#21 lol tranquilo que tú (como todos los hombres) ya tienes el cromosoma X para equilibrar y no ser tan... macho.

A

Wow.....creo que tendremos medicos durante años trabajando para descubrir que paso.... Se dan cuenta que House lo resolveria en 1 hora de un capitulo??

D

#31 A lo mejor surgirían nuevas parafilias lol

r

Espero que no se convierta en un caso de laboratorio y dejen a la niña vivir feliz

D

#10 Ese resolver no va en condicional, ya salió en capítulo algo parecido lol

Yonseca

#1 Me acabas de recordar a Angel Martín sacando a la niña de Monstruos S.A. a relucir

D

#1 Go Go Pedobear!!

D

Otro que arroja luz es Iniesta

Forni

Y ahora que haran los papis con el cuarto azul?

D

Cuando crezca sera una belleza

D

¿Ha opinado ya la iglesia católica sobre esto? Me muero de hanas por saber que se inventan para condenar esto lol

D

Es el mesias para las seguidoras del "manifiesto SCUM"

D

"los doctores empezaron a rascarse la cabeza." lol

D

#20 Pues si se lía a tener hijos, sus hijos se lían a tener hijos, y los hijos de sus hijos se lían a tener hijos, puede que al final todos seamos hermafroditas (siempre y cuando el gen que la ha hecho así no sea recesivo), lo cual no es malo. Pero lo veo poco probable.

Froda

#33 Calla calla, que me da la risa sólo de intentar imaginármelo... teniendo en cuenta que... juntándose 2 ya sería una orgía lol no quiero pensar más allá.

Dark_Wiseman

shemale?

gcarrilero

El gen SRY expresa la diferenciacion a sexo masculino hace en la meiosis un crossing-over con el x del padre, por lo que al no tener ese gen predomina el desarrollo de los conductos de muller sobre los de wolf y se convierte en un individuo femenino.

monty_oso

Una niña de siete años ... Tiene en cambio una vagina normal, cuello de útero ...
Este articulo fue redactado por el mismísimo PEDO BEAR
#1 Que buen retrato

p

Un moco feliz!!

O

El gen de la masculinidad lo tienen Los Legionarios. Y del macho ibérico.

D

La foto de la noticia creo que la he visto en otras partes
-----------------------------
En ocaciones veo fantasmas....

Larvion

#32 Eso por usar un champún de marca esqueiwor

D

#8 eso mismo iba a decir, inmunidad a la testosterona.

X

#8, #10, #11, #14 Si, pero la chica de House tenía testículos, esta no

D

#6: Creo que exageran un rato, ya que si no se ha producido ese cambio en cuatro millones de años... ¿Porqué se iba a producir en los próximos cuatro?