Hace 16 años | Por ErPaquillo a itaxista.net
Publicado hace 16 años por ErPaquillo a itaxista.net

La Guardia Civil de Córdoba publica información de contacto y foto de la niña desaparecida en Huelva en la página iTaxista.Net, para llegar al mayor número posible de internautas.

Comentarios

L

#8 Joder, pues hay que ser un auténtico hijo de puta para hacer eso.

kismet

#7 Ni que lo digas, hace un mes atropellaron a mi hijo en la calle y lo dejaron tirado allí, en una calle que no pasaba nadie y por noche. Menos mal, que al final la cosa se quedó en conmoción y dos días de hospital. Pero hay mucha mala gente por el mundo.

L

Vaya racha En fin, granito de arena meneando y esperemos que se quede en un susto sin mayores consecuencias.

kismet

Creo que no es un fake, que se trata de Mariluz, que desapareció el pasado domingo día 13. La están buscando por todas partes, yo la voto positiva, espero que la encuentren sana y salva.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/16/espana/1200477903.html

Relacionadas:

La Policía busca a una niña de cinco años desaparecida en un parque de Huelva

Hace 16 años | Por Ruperking a elmundo.es


La Policía investiga el entorno familiar de la niña desaparecida en Huelva
Hace 16 años | Por Ruperking a abc.es

L

#4 Sí, parece que es esa niña. Gracias por la aclaración.

licorcafe

Mucho hijoputa suelto hay ... ¿ Que coño es lo que está pasando últimamente ?

D

A ver si la encuentran pronto, no hay derecho hombre ya

r

Me han llegado dos correos "en cadena" con esa misma información y alguna foto más.
Es real o es un fake?

L

#2 Si es un fake, sabiendo cómo van las noticias durante las últimas semanas de desapariciones, hay que ser muy cabrón.

Ni la información ni el medio son fiables, pero ante estas cosas quizás vale más pecar de pardillo.

p

Desgraciadamente la noticia es real. Los valientes padres están luchando por que no sea un caso más que se olvide, y piden toda la colaboración ciudadana posible.

Últias noticias:
Nuevas batidas en busca de Mari Luz

La labores de búsqueda de la pequeña acabaron una jornada más sin resultado positivo alguno · Los padres de la niña desaparecida no pierden la esperanza y siguen recibiendo colaboración ciudadana
http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/34222/nuevas/batidas/busca/mari/luz.html

clorato

En efecto, la noticia es tristemente real.

Se da la circunstancia, además, de que los padres de la niña no son ingleses rubios de ojos azules, ni se han forrado a base de bien con la desaparición de su hija, por lo que la cobertura mediática del asunto es mucho menos que la de ese otro que todos sabemos. Y no digo que unos merezcan más que otros, sino que todos deberían tener lo mismo.

Por eso: meneo al canto!

D

La policia esta trabajando