Publicado hace 12 años por tomalacalleferrol a laopinioncoruna.es

Un portavoz de la Guardia Civil de Murcia, el teniente José Ángel Millán, ha informado este domingo que la niña de dos años encontrada en un contenedor en la calle del Carmen de la pedanía murciana de Cabezo de Torres llegó allí cuando jugaba con otra menor.

Comentarios

tomalacalleferrol

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/08/14/00031313312326675695218.htm Observad en como era la noticia al principio...

Vichejo

#2 #4 Una niña de 2 años no se mete en un contenedor sola al menos en los que tenemos, no alcanza, es imposible que llegue, esto a mi me suena a billetes de por medio y amiguismo de uno de los padres con alguien gordo. Esto que digo se suele dar demasiado

jacm

#5 ni los padres tiran a las niñas, vivas, a los contenedores.
No he estado allí, ni lo he visto, pero observo demasiadas acusaciones gratuitas.

Vichejo

#6 Pues yo conociendo esa localidad de primera mano vivo a 5 kilómetros de alli y viendo la gente que la habita te digo que no es descabellado pensarlo, mira mi comentario en la primera noticia Detenidos los padres de una niña de dos años por abandonarla en un contenedor en Cabezo de Torres (Murcia)/c1#c-1

jacm

#7 lo había leído en la otra noticia. Deduje de ese comentario que era un barrio conflictivo. Te creo. Aún así y todo esa gente conflictiva no tira a los niños a la basura (por lo menos vivos, no es práctico). Sigo con mis dudas, y las dudas suponen creer en la inocencia.

S

#5 #9 si lees la noticia que facilita #4 dice que: "las investigaciones han determinado que la responsable de que estuviera en su interior fue otra menor con la que jugaba." menor que seguramente no tenia dos años
es a esta menor a la que habría que vigilar , (podría haber sido dramático, si por ejemplo no la encuentran y cargan el container en un camión de basura) estoy de acuerdo con tu comentario de : "lo mínimo sería tutelar esa familia por si los niños no estuvieran recibiendo la atención que necesitan." tampoco es normal que con 2 años esté en la calle,sola, al albur de cualquier "gamberra"

Vichejo

#10 cacho que conozco a los responsables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tanttaka

Aunque la intención no fuera abandonarla, un contenedor de basura de donde la niña no puede salir por su propia voluntad no es un sitio para jugar. Me resulta dificil imaginar como entró sola al contenedor, y en el caso de que así fuera como los padres no se dieron cuenta de la falta de la niña.
En cualquier caso creo que lo mínimo sería tutelar esa familia por si los niños no estuvieran recibiendo la atención que necesitan.

jacm

Pues un poco más y los padres acaban en la cárcel por lo que veo. Demasiada psicosis. Me imagino que ya estaban acusados de abusos sexuales y algunas cosas más

LadyMarian

#2 Más que esas acusaciones a los padres (que sí veo un poco negligentes) imagino que todo el revuelo se debe a la falta de noticias "suculentas" que publicar en verano, que es más lógico.

tanttaka

He leido la noticia. Hay que suponer que la otra menor tenía por lo menos 13 años (para tener la fuerza y altura suficiente como para meter a una niña de dos años en un contenedor sin hacerle daño) y poco conocimiento como para dejar a la niña dentro y no decírselo a nadie.

rmannise

Increíble, que mientras en España esto llama la atención a un periodista en otros países es mas que común ver niños jugando y viviendo de y en la basura.