Hace 15 años | Por --37429-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --37429-- a elcorreodigital.com

Eneritz Escudero, la niña que nació en el metro de Bilbao a primera hora de ayer, podrá viajar gratis en el metropolitano hasta los 26 años, después de que la empresa publica le entregue un carnet mañana en la Maternidad del Hospital de Cruces, donde se encuentra ingresada junto a la madre, Marisa Herrero.

Comentarios

kampanita

y ademas le indemnizaran a la madre en el Hospital de Cruces, por haberla mandado para casa, con la niña casi colgando....es que, hay que ver...

j

#9 Bueno, pues nada, ponte tú de parto en un suelo que pisan cientos de miles de personas al día.

U

Veo a todos los bilbainos llendo a parir al metro y a la estación de RENFE

U

#1 jajaja, creo que todos pensamos lo mismo

D

Le pondran Bagatza de nombre ???

areska

que pena no haber nacido en un avión...o en un crucero... lol

o

#8 te invito a que te des una vueltecita en el metro de Bilbao, tendra defectos como todos, pero una de sus virtudes es la limpieza.. ni punto de comparación con Madrid, y eso que el de Madrid mejora poco a poco.

Bagatza es una estación de metro en Barakaldo, a escasos 100 metros del Hospital San Eloy, no obstante, aqui no hay atención materno-infantil.

j

#1 No querría encontrarme yo de parto en un sitio tan sucio... roll

l

#1 ¿no sería mejor coger el avión?

D

jeje esta niña si que ha nacido con un pan debajo del brazo

D

#5 #7 Hasta donde yo sé, las embarazadas no pueden coger un avión en las últimas semanas del embarazo (desde la 36 en adelante), aunque puede que dependa de cada compañía.

Ya puestos a pedir yo preferiría haber tenido taxi gratis hasta los 26 años.

D

¿BAGATZA ES BILBAO?¿Desde cuando?El metro de Bilbao llega desde la ciudad HASTA LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR. :p
PD. Se llama como mi novia que bonito
PD2, No, yo no soy el padre.