Hace 12 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a lavanguardia.com

Una niña de diez años salió de la "tumba" en la que fue enterrada viva y denunció a un primo que la violó, la golpeó y la enterró en el sur de Filipinas. El inspector Roberto Ocumen, explicó a medios locales que la niña relató cómo su primo, Dennis Quilatonde, de 21 años, la violó, le golpeó en la cabeza con un objeto y la enterró. La menor, que recuperó el sentido cuando ya estaba sepultada, logró volver a la superficie y regresó a su casa con la ayuda de varios vecinos, antes de denunciar a su primo ante sus padres.

Comentarios

SirPatata

#1 Kill primo VOL.3

D

#1 el mundo es "multicultural", en otro país mejor que la niña no abra la boca si no quiere ser lapidada o vete a saber...

jadcy2k

#12 Tranquilos!! el próximo 20N votad a #PP y solucionado!!
/humor negro off
/sarcasmo off
/ironía off

igual que #6, me voy a cubrir las espaldas lol

FrIkI

#25 You fail at the Internet x'D

Luicuelo

#25 Eso no siempre sale bien.

jadcy2k

#42 Pues de ayer a hoy me ha subido el karma (o eso creo).

Suckelo

#6 Jajajaja no sé por los demás, pero para mí no tienes que cubrirte tanto las espaldas contra negativos, para el estándar de menéame no es muy bestia roll

sunes

Pobrecica, lo que habrá sufrido Y menudo pieza el primo...

ikerbera

What
The
Fuck
?

Cuando piensas que ya nada te puede sorprender en este mundo te encuentras noticias como esta.

D

Es la versión pedobear de Kill Bill.

Joder, es que haces un chiste malo o te prendes fuego a lo bonzo por vivir en un mundo tan triste.

bombillero

Terrible, apocalíptico, abominable, horrible, catastrófico, ...

D

¿En serio soy al único que le sorprende ver "chistes" sobre esto? ¿Lo habeis pensado bien?

Mira que soy el primero al que le gusta el humor negro pero en fin...

D

Soltad todas las coñas que queráis, no lo veo mal, pero me parece un caso muy bestia. Por lo menos la niña sobrevivió, pero ¿cuántas habrá habido que nunca han sido encontradas? No en este caso, en general.

ChukNorris

Si yo fuese Dennis Quilatonde estaría muy muy acojonado.

D

Soy el Padre de la niña y conforme me lo cuenta, saco unas tijeras le corto la polla a mi sobrino, se la hago comer y luego le entierro mientras vomita...

gontxa

joer, me da grimilla leer el "chachi" despues de menear noticias como esta...

bruster

Joe lo que hay que leer. La realidad supera la ficción...

Robus

que hijo de...

D

Que lo desollen centímetro a centímetro con una navaja oxidada, y luego que le corten las extremidades en lonchas muuuy finas. Y se aseguren de que esté vivito y coleando todo el tiempo.

Eversmann

Vamos, la noticia que te alegra el día.

¡chachi!

Mark_

Y luego la gente esperará que cuando esa cría crezca no le clave dos cuchillos a su primo en el pecho...

g

Que cosa tan fea

c

¡Qué barbaridad!

Pero, ahora en broma: debió enterrarla muy mal, aprisa y corriendo.

p

#9 Sí porque yo una vez me autoenterré en la playa de La Concha (Donosti) medio cuerpo, y sin ayuda externa no podía salir.

Saga

#17 estabas tranquilo porque la marea no sube hasta arriba no? lol

D

Se tira muy poco de escopeta, caguendios¡¡¡¡

D

Falta información, mucha.

Lawliet

Jo-der. Pobre chiquilla.
Dentro de lo malo, menos mal que consiguió salir. Si después de todo lo que le hizo el cabrón (por decirlo de forma suave) de su primo se encontrase enterrada y sin poder salir... no quiero ni pensar en la agonía.

nospotfer

Ahí tenéis a la nueva "kill bill".

Luicuelo

Parece el argumento de una película de miedo. Vuelve de la tumba a pedir cuentas al criminal..... La realidad supera la ficción.

D

¿Es que nadie se atreve a hacer una broma sin tener que arreglarlo despues? Para hacer eso no hagais nada. Cobardones.

c

Qué jovencito tan salao

D

En España la justicia le daría una paga y un piso tutelado, para que se "reinserte", que el chaval se lo merece...

D

Too much! qué repugnante historia

knubble

De psicópatas está lleno el mundo. Muchos más de los que la gente se piensa.

D

-Es una "heora"!
-por??
-Porque la violaron, la enterraron... y pudo salir viva...
-???

D

#19, es una DK del wow.

vacuonauta

#19 ¿heroa tal vez?

Despero

#19, #34, ¿No querreis decir heroina?