EFE- Una niña neozelandesa de tres años compró involuntariamente una excavadora de 12.000 dólares (8.500 euros) por internet. Pia Quinlan pujó, sin ser consciente, en una subasta en la red mientras jugaba con el ordenador familiar cuando pinchó en una web que entonces estaba abierta en la pantalla.
menéame
El ascenso repentino de Karen Thompson
orsai.es/2006/09/el_ascenso_repentino_de_karen_thompson.php
Bueno, ni tan mal. Para que luego digan algunos que no es seguro comprar por internet...
A veces le dejo la tableta de dibujo, y se vuelve loquito.
Al minuto siguiente mire que tal iba, y tenía la cámara cerrada y estaba haciendo una videollamada(no se lo cogieron pero es que yo no se ni cual es el botón de la videollamada).
En cuanto fueron conscientes de la pasta que se iban a gastar y que no había vuelta atrás... a pensar ideas y claaaro mi hija que la pobre empieza a navegar, ve dibujos bonitos y empieza a clickear sin parar y si ve recuadros de confirmación pues pincha con más ganas... claro que si... tenemos una hija "superdotá"....
Son 10.000.
Profesion sin paro - Palista.
Palista = Niña.
Patonta = Madre.
Pala todo lo demas Mastercard.
espero que ningun niño se compre una apisonadora para tirarle sus castillos!
#33 te lei despues hahaha
ehh!...A ver la segunda: www.youtube.com/watch?v=NlwUV5eWgpc *(Le cambiaron de modelo, estaba en garantía)
Y todo gracias a un tio suyo de Albacete que tuvo a bien enviarle un sencillito videotutorial www.youtube.com/watch?v=ir6C9yKDYec, lo que mayormente se denomina, pofesional del sector.
Que le puntuen negativo en eBay ya!
"Para que te manden la excavadora manda ALTA EXCAVADORA al 5555"
Que entonces empezaríamos a tener un problema...
Vamos, que por error habría que tocar más de un botón (aún siendo en compra directa, sin pujas), y escribir, por error también, la contraseña de paypal, o los dígitos de la tarjeta, su fecha de caducidad, y su código de seguridad.
Demasiados errores juntos.
Me da a mi que la noticia es más un bulo que otra cosa, eh?
www.youtube.com/watch?v=fRaUVp5DfRk (*)
Sólo que ellos tenían a la niña de 3 años para echarle la culpa!
(*) Pujan 800$ por una miniatura de una máquina del tiempo de una película, pensando que alcanzará un valor de miles de dólares, pero nadie más puja, porque resulta que al final no era miniatura... sino a tamaño real.