Hace 16 años | Por --9113-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a youtube.com

Triada de vídeos de un Jesuíta que nos explica porqué los ateos somos unos ignorantes y eso. Enlazo la noticia con la primera parte, las otras dos siguen aquí: http://www.youtube.com/watch?v=8XI-vbhZ7b8 http://www.youtube.com/watch?v=Nst-DOlORz0 Vía jusorejusore

Comentarios

sauco82

Coño! Es el Gila de la Iglesia Jesuíta...

D

Pero vedlos, que son iluminantes, caramba.

El hombre lo vive, ciertamente.

jlib

Este tipo me resulta ofensivo. Y en verdad es un poco ignorante (me ha llegado al alma lo de que pi "es la relación del diámetro al eeeee... círculo del sistema decimal lo que sea!" cuando hablaba de dogmas).

Por mi parte decirle a este señor que no soy ateo por desconocer la religión, es más, conocerla ha ayudado bastante a que dejara de creer.

h

Como decia aquel... una ateo es igual que un cristiano, salvo una pequeña diferencia, que el ateo cree en un dios menos que el cristiano.

M

Ja ja ja ja ja.

Irónico; precisamente ayer leí un estudio sobre la creación de dios por parte de los hombres, y las razones antropológicas para llevar acabo tal suceso.

Precisamente los científicos son los que más conocimientos tienen, no los tendrán todos, pero se va aprendiendo; mientras que los creyentes no, se cree y ya, sin dudar, sin cuestionar; por eso lo más preciado es la FE; o al menos la iglesia lo tiene com oun gran tesoro; porque ellos saben qie si uno pierde la fe; no existe argumento alguno, lógico, demostrativo, convincente que puedan demostrar las bases divinas de sus creencias; y es válido para cualquier religión.

Esta la nota que mencioné
http://razonatea.blogspot.com/2007/09/en-tu-cabeza.html

jaz1

pero no me cuadra mucho, porque aquí cuando había tanto analfabeto funcional todos eramos católicos, apostólicos y romanos y no nos planteábamos nada.

D

COn franqueza: yo no creo que ese señor de negro sea un ignorante. Solo es un fanático, el pobrecillo.

D

Pues a mi no me hace gracia, el hombre me da lástima. Aparte de que el discurso da asco, claro...

T

Este hombre conoce de primera mano a Dios por eso tenemos que fiarnos ciegamente de su palabra igual que tenemos que fiarnos de la cocinera que suponemos que sabe diferenciar a una seta venenosa de una que no lo es. Si tenemos que llegar al conocimiento de Dios, en vez de leer el libro de este iluminado será mejor leer directamente su palabra a través de la Biblia, lo que pasa es que a todos estos elementos no les interesa que la gente se de cuenta del salvajismo de su Dios y prefieren adoctrinarnos por medio de su catecismo que sólo es una interpretación absolutamente maquillada de la palabra de su Dios.

D

"A nadie puede convencerle lo que conoce".

Ajá,se ha deltado: quieren convencernos,únicamente.Jajaja,descaharrante el tipo este lol

Si dice lo mismo tantas veces en un solo vídeo no me imagino los otros lol.

PD: Me encanta su lógica circular.

amnesika

Ya se cual es mi "problematica de adulta"!! ¡¡Que ahora rebentaria mi traje de primera comunion!! ¡¡Que no he estudiado religion de mayor!! joer,menos mal que ai esta el para salvarme.Encuentro a este hombre tremendamente ...gracioso...vaya fichaje. lol Saludos a tod@s.

D

Menudo crack, el primer motivo es ignorancia, el segundo motivo es que no se leen su comecabezas enciclopedico y el tercer motivo, es que la ciencia tiene dogmas como que agua es lo mismo que H2O y no NaCl, y luego se atreven a dudar de la virginidad de Maria. Vamos hombre, hasta hay podíamos llegar, dejarles utilizar sinónimos, dogmáticos intransigentes, cuando llene la depuradora de LSD me dijeron que no era agua, con chulerías a mi químico profesional.
PD: Todos los químicos del mundo ante semejante igualdad te dirán que es lo pasa por usar nombres vulgares y que debe ser agua pura (destilada), que si no contiene electrolitos entre los que es común NaCl, así que no es capaz el tipo ni de buscarse dos sinónimos precisos.

h

JAJAJA, que bueno,
No me reia tanto desde la ultima vez que escuche a Los Santos. JAJAJA

amnesika

Ostia,yo me lo encuentro por la calle y diria que este tipo va borracho!!! juer juer!! Otra cosa no,pero expresivo...lo es un rato!!! lol

amnesika

Los vi ayer estos videos...pero....¿quien es este sacerdote? Casi me duermo viendo el video. Tela tela lol

D

¿Los ejemplos que da seran para niños o para científicos? jajaja
¿Este sacerdote no estará queriendo insinuar que hay que implantar la asignatura de religión en la universidad?
Y mientras otros se preguntan ¿Para qué sirve la religión?
http://www.sindioses.org/examenreligiones/whatuse.html

D

Pues algo de razón tiene: igual que no se puede demostrar su existencia, tampoco se puede demostrar la no-existencia de Dios. Simplemente "dios" es una buena fábula para añadirle ritos y organizarlos de forma que puedan sacarnos pasta.

Eso no demuestra que no exista, claro, sólo que son unos estafadores lol

t

A mi, cuando era niño, tampoco me convencia la religión...

h

"me fio del medico, del piloto, y de la cocinera"
ajam.
¿¿Y de la medico, la piloto y el cocinero, me tengo que fiar??