Hace 14 años | Por casioppea__ a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por casioppea__ a elconfidencial.com

En ninguno de los 15.000 textos mayas existentes de los antiguos mayas está escrito que en 2012 se producirán grandes cataclismos, creencia originada en escritos esotéricos de la década de 1970, aseguraron hoy fuentes oficiales. El director del Acervo Jeroglífico e Iconográfico Maya (Ajimaya) del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Carlos Pallán, dijo que sólo en dos glifos hay "dos inscripciones" que señalan al 2012, pero "sólo como el final de periodo".

Comentarios

CIB3R

¿y ahora que hago con el búnker que había comprado?

D

...yo ya había mandado a mi jefe a la...

delcarglo

¡¡¡¡no me jodáis!!! QUe en Diciembre me despido para irme al paro y estar de fiesta hasta que esto se acabe!!!!

arameo

No hace falta que los mayas dijeran nada, por lo que vemos cada día hay más desastres naturales o es que eso también es mentira?.

Ramen

#3 ¿Has buscado datos de desastres naturales en el último siglo para poder afirmar tajantemente y sin miedo a estar equivocado que se producen cada día más desastres naturales? Yo no lo he buscado, solo pregunto.

ikerbera

#3 No es lo mismo que haya cada vez más desastres naturales a que una civilización extinta hace más de 500 años predijese el fin del mundo.
Lo primero es realidad, lo segundo una magufada que hay que desmentir, que la gente todo lo esotérico se lo cree, pero pasa de la realidad.