Hace 15 años | Por Magec a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Magec a es.noticias.yahoo.com

La psicosis que se vive en Estados Unidos por la seguridad ciudadana ha llevado a una maestra a sancionar con dos días de expulsión a un niño de diez años, cuyo "delito" fue utilizar un sacapuntas roto. El problema fue que el sacapuntas de plástico estaba roto y la cuchilla para afilar los lápices estaba un poco suelta, pero el niño decidió usarlo de todas formas. La maestra detectó que el pequeño tenía lo que parecía ser una cuchilla durante la clase, con lo que decidió tomar medidas.

Comentarios

Ovidia

No me parece irrelevante, es una muestra de la histeria colectiva que se ha apoderado de Estados Unidos. Meneo va.

damocles

En cambio un niño lleva una uzi, dos granadas de fragmentación y un AK-47, luego dice: "me cago en los gays, en Darwin, en Harry Potter, en los abortistas, en los ambientalistas, viva el Dios Cristiano y nuestra gran nación consumidora, capitalista, democrática... y seré virgen hasta que me case"... sale corriendo Palin para que le tomen la foto junto a él y lo pone como modelo para todo niño.

laforet

Si es que al final de la noticia hablan de la seriedad de llevar cualquier potencial arma, joder y están hablando de un sacapuntas.

iDaS_HeCo

Menos mal que no le encontraron el cuchillo de plastico para la merienda, que si no iba a la silla

Por cierto, el titular un poco amarillista. Le expulsaron dos dias, no le "expulsaron" (no se si me explico )

D

Y , en cambio, si hubiera llevado una pistola, seguramente na de na.
Estan locos.

Magec

#2 Cambio el titular porque me parece que tienes razón.

D

Entonces una tijera de manualidades es un arma de destrucción masiva.
Están locos estos USAnos.

Skanda

Los absurdos siguen aumentando en nuestro mundo "civilizado":

El portavoz del distrito escolar, Randy Wall, explicó al diario local Island Packet, que la administración de la escuela tiene una política de "tolerancia cero" con las amas en la escuela y está muy concienciada con este asunto.

"Vamos a hacer siempre lo que sea necesario para aseguraros de que el niño entienda la seriedad de llevar cualquier potencial arma que pueda hacer daño a otro estudiante, pero vamos a ser razonables", agregó. (c&p)

D

Esto ya es llevar las cosas a unos extremos que no son buenos.

Alex_03

Yo la voy a votar, ya que pienso igual que #1 estamos llegando a unos límites extremos...

D

Si al final estas cosas se exportan ¿Quien empezó con la fobia al GTA?

D

buf... yo iría a cadena perpetua... por lo menos! porque mira que tenía cosas rotas!

D

A los norteamericanos se les va la pinza de una manera descarada.

rapazz

Estoy seguro que quien planeó el 11-S no esperaba un éxito tan rotundo. Joer, han dejao a ese país en una paranoia constante.