Es un caso algo extraño. Daniel Hurley murió, aunque parezca increíble, debido a un exceso de uso del desodorante. De acuerdo al patólogo del caso Andrew Hitchcock: "Parece que la presencia de un agente volátil provocó la arritmia cardíaca. Daniel utilizó excesivamente el desodorante en el baño". Y advierte "la mayoría de las personas no leen las advertencia que traen los productos". Para este caso el fabricante, Unilever, advierte sobre los peligros del uso excesivo de este tipo de desodorantes en espacios reducidos ...
Que fuerte, que fuerte... [/ironic]
Por lo que pone en la fuente, podría ser una sobreexposición. Es plausible.
Pues a mí lo más grave que me ha pasado ha sido lavarme el pelo con el gel en vez de con el champú y al revés (y el gel también era champú xD)
-------------------------------
Lo peor que me ha pasado a mí ha sido, en una primera cita en el Fosters Hollywood, echarme sacarina en las patatas fritas y por no hacer el ridículo, comerme hasta la última sin rechistar, pringadas de ketchup y todo...
Fue francamente horrible, cada patata era un suplicio de sabor...
Era otra noticia completamente distinta a ésta en la que la gente comentaba sus errores graciosos en la vida comparándolos con la muerte.
Remedios caseros win.
Hum... una búsqueda rápida en google me ha devuelto este link: www.lindisima.com/spa/desodorantes.htm
Lo de las axilas blancas pasa si te echas todo el tarro... jajaja
¿Qué producto químico lleva que puede provocar semejante reacción?
Acabar con la pobreza? Acabar con el hambre? Ja.
Acabar con Unilever es lo que hace falta.
Hemos permitido que las empresas manden más que los gobiernos.
Hay un 90% de noticias en las que te puedes echar unas risas e incluso debes hacerlo porque tu karma te lo agradecerá si a los demás les hace gracia tu chiste.
Pero hay otras,como ésta,en la que ser una puta del karma no es ético.No es una noticia para bromas,o en el entierro de tu hijo te gustaría que entrara yo en la iglesia contando un chiste de chiquito?
(Vale,reconozco que es un ejemplo muy exagerado,pero espero que se me entienda)