Hace 15 años | Por Stash a elvenforceteam.com
Publicado hace 15 años por Stash a elvenforceteam.com

En un pequeño pueblo francés, un niño de 5 años apuñalo a su hermana mayor de 10 años de edad con un cuchillo de cocina, el niño lo hizo por que seguía la historia de su juego de DS. Es lo que informa Le Post.

Comentarios

p

Claro... y no será de toda la mierda que aparece en la TV...

Vodker

Me alegro de que la niña no parezca estar grave.

Taraos -con nintendos o sin ellas, con juegos de rol o sin ellos-, hay en tós laos.

Hasta en Francia... Oh, wait...

Stash

Una noticia de un suceso, clasificado en la categoría de sucesos que no creo que sea tan amarillista como algunos votais, pero para eso está ese voto.
Hay mucha más drama en la noticia de lo que se refleja aquí.

D

Yo de pequeño estuve a punto de tirarme por una ventana porque iba disfrazado de Superman y claro, ya podía volar. Los niños son gilipollas, yo incluido en su tiempo, el que sea la DS es circunstancial y el problema es educacional (sean malos tratos u otra cosa), es por ello lo de amarillista

D

Mario transforma a los niños en asesinos potenciales

D

Lo he dicho siempre...si en tiempos de Caín y Abel, en lugar de unas ofrendas al Señor, se hubieran peleado por una PlayStation...

D

Los que votan amarillista... ¿han leído el artículo acaso?

Me parece fuerte... yo al crío le dejaba sin DS directamente, aunque bueno, el ambiente familiar tampoco parece la idónea

D

Y por supuesto la culpa es de nintendo, dónde va a parar.

DaFlay

... ya empezaremos otra vez con los cansinos de siempre y el rollo de los videojuegos violentos, etc. Lo que me pregunto es que hacía un niño de 5 años con un juego en el que se lanzan cuchillos, igual no era muy apropiado para su edad.