Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] Un niño de seis años que no alcanzó a tomar su autobús escolar trató de ir a la escuela en el automóvil de la familia, pero chocó. El chico dijo a la policía que aprendió a conducir con los videojuegos Grand Theft Auto y Monster Truck Jam. Sus padres fueron acusados de poner en peligro a su hijo. La policía estatal dijo que el pequeño sólo sufrió lesiones menores y las autoridades lo llevaron a la escuela después que lo examinaron en un hospital por un magullón en la cabeza.

Comentarios

D

Eso son ganas de querer ir a estudiar ehh!!

tchaikovsky

#1 x DDDD

D

"Sus padres fueron acusados de poner en peligro a su hijo."

Bien podrían ser acusados también de dejarle jugar a un juego tan inapropiado como el GTA para un niño de su edad. Con 12-14 años en adelante, vale, pero menos...

filipo

Pudiendo ir en avión Amor sin edad: dos chicos alemanes se fugaron para casarse en Africa

Hace 15 años | Por tepoz a clarin.com


No más autoescuelas, tenemos el Grand Theft Auto!!!

D

''Esta es una historia de milagros'', dijo Wilkins. ''El Señor lo acompañó a él y a todos los demás en la carretera''.

Que yuyu me dan los gringos cuando dicen estas cosas

bruzco

Vaya cosa, a mi me pasó lo mismo aunque no era tan chaval como este chico.

Cuidado los pilotos de avion que la próxima vez que un niño entre a cabina querrá secuestrar la nave.

D

Pues viendo la de tiempo que tienen los padres de hoy en día no os sorprenda que se baje la edad de conducción hasta ese extremo

xenko

Habría que ver si la madre trabaja de noche, o simplemente se quedó en la cama durmiendo por gusto, mientras su niño de 6 años iba a coger el autobús por su cuenta.

De ser lo primero, evidencia la cara que tiene la madre para decir "la culpa de que mi hijo perdiese el autobús, cogiese las llaves el coche y se fuera conduciendo él solo es del GTA"

R

¿No será en Estados Unidos, verdad?

Vaya cosas, el mundo está loco lol

D

Y los padres, como siempre, le echarán la culpa al videojuego.