Alec Greven esta en cuarto grado y ya escrió un libro que se convirtió en un best seller en la feria del libro de su escuela en Castle Rock (Colorado). El libro cuyo título es "Cómo hablar con las niñas" contiene entre otras frases: "Las niñas lindas son como los coches que necesitan una gran cantidad de gasolina". Considera que la mejor manera de acercarse a una chica es pronunciando un simple "hola".
¿Este niño sabrá lo que es eso?
Cómo hablar a una chica? igual que lo haríais con un chico, ese es el secreto. Intentar hablar a una mujer de manera distinta a cómo lo haríais con un hombre es lo mismo que decir: "me importa un pito lo que tengas en el cerebro, lo único que quiero es llevarte a la cama". El resultado: mostrar vuestras cartas desde el principio os hará perder la partida irremediablemente, cómo en el póker.
a #7, si no te escuchan, es que no tienes nada interesante que contar.
Si la literatura que se vende a los adultos son libros de niños con pijamas de rayas, es normal que ahora empiecen con los de autoayuda.
Donde se ponga un Hummer...
Lo que hay es que escucharlas.
es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
- Que has querido decir con ese tonito de "Hola"? Que estoy gorda? Estoy gorda? Dime! CREES QUE ESTOY GORDA!
p.d. o eres muy joven o muy inexperto o no has tenido una amiga en tu vida, sino, no entiendo tu comentario.
Niño de 9 años publica libro: "Cómo descifrar archivos cifrados con PGP sin la clave"
"Como ....... a las niñas"
#43 Dita, que me dicen los del vivero de enfrente de mi casa que a ver si les devuelves los maceteros, que les hacen falta... :roll:
P.D.: ¿Hace falta que diga que es broma?
es broma, es broma ...
Ejemplo real que una vez posteé en mi blog:
-Momento cine: él le preguna a ella "que peli te apetece ver?" y ella "la que tu quieras cariño"...
El pobre e inocente chico decide ver alguna peli tipo " Rompehuesos III, el regreso de Vam Damme" y saca las entradas todo contento.
A partir de ese momento ella ni abre la boca. Pone cara de mártir, de fastidio y hace morritos.
Como el inocente está ocupado pillando las palomitas, ni se entera. Y ya dentro de la sala el casi tiene un orgasmo viendo patadas y demás golpes... y la otra..pfff... mejor ni hablamos de la otra.
Claro que lo mejor es cuando se termina la película y salen del cine.
Ella taconea de manera que los habitantes de Australia deben pensar que se acaba el mundo. Él va camino del coche jugueteando con las llaves en la mano. Y... una vez en marcha... el pobre inocente suelta...
-¿Ha molado la peli eh?
(silencio de ella)
-Cariñoooo, que si te ha gustado la peli
(más silencio)
-¿Cielo te pasa algo?
-Nada, no me pasa nada
-Ahm, como no hables ni dices nada...
-Es que no tengo nada que decir
(Y como los hombres son de los que creen que Si es SI y No es NO...)
-Vale cielo
(2 minutos después...ella estalla...)
-Pepe !! tú eres un egoísta y sólo piensas en ti !!!
(A todo esto Pepe del susto por el grito se ha saltado 3 Stops)
-Có co cómo dices cariño?
-Ves? si es que no me escuchas, claro, a ti sólo te importa la estúpida película esa de golpes y has pasado de mí todo el rato... qué más da que yo quisiera ver "El silencio de los borregos"...claro!! tú siempre a lo tuyo y yo cediendo como siempre...
(Pepe intenta conducir y entender lo que le está gritando esa persona que media hora antes él hubiese jurado que era su dulce novia...)
-Pero costillita mía, si me has dicho que eligiera yo, que te daba igual...
-Claro!!! porque siempre tengo que tomar yo las decisiones... y menos mal que las tomo yo... porque si no...mira la película cutre que me he tenido que tragar por tu culpa... Si ya lo decía mi madre...
(Momento en el que Pepe no sabe si pisar más fuerte el acelerador y tirarse por un barranco o cometer el error imperdonable de decir....
-Buenooooo amanecer de mis mañanas, tranquilizateeee que ya sabemos que cuando estás con la regla te pones un poquito atacada...
¿ Os suena?
Benditas sean las metáforas automovilísticas...
No sé merecen mucho respeto y no siempre se lo damos.
Salu2
#56 Eso está claro, pero hay que reconocer que lo primero que se ve es la envoltura. Yo no creo en el amor a primera vista y soy de los que para fijarse en alguien primero tiene que conocerla. Claro, que así me va...
Joer, lo que hay que leer por aqui a veces.
Respeto se merecen el que todo el mundo, ni mas ni menos. Algunos las encerrariais en botellitas de cristal, como los barcos.
Que cagan y mean como todo el mundo!
El interior ... pero que hipocresia! Aqui todo entra por donde siempre ha entrado, por los ojos! luego viene todo lo demas, pero lo primero es eso.
#49 lo has clavado! Me gustaria que me dijeras por que sois asi, aunque creo que basicamente es por inseguridad, inmadurez y por el adoctrinamiento al que os somete la sociedad desde la infancia.
Joer, lo que hay que leer por aqui a veces.
Respeto se merecen el que todo el mundo, ni mas ni menos. Algunos las encerrariais en botellitas de cristal, como los barcos.
Que cagan y mean como todo el mundo!
El interior ... pero que hipocresia! Aqui todo entra por donde siempre ha entrado, por los ojos! luego viene todo lo demas, pero lo primero es eso.
Si tu crees que es hipocresía es tu problema, no el mío. El problema es que algunas personas creen que las chicas son sólo objectos sexuales. Que conste que no todas las mujeres son iguales, y también conozco alguna que... pero no se les puede tratar como un pedazo de carne y como dices como un objecto intocable, como si no pudieran hacer nada solas. Por que algunos hombres también piensan así y así les vá.
Salu2
Las personas somos complicadas o simples, más comunicativas y sinceras o menos según el carácter de cada uno, independientemente del sexo.